Juegos de Atajar

Atajar Jugar/Play Atajar

Chicos en este juego no vamos a tirar tiros libres , pero si vamos atajar , te imaginas lo que debe ser estar en el arco del Manchester United , Arsenal , Liverpool o cualquier cuadro de la liga inglesa de futbol. Bueno con este juego vamos a tomar el lugar del golero del cuadro que les guste de Inglaterra y deberemos atajar los tiros del equipo rival. Intentemos atajar la mayor cantidad de balones y esperemos que nuestros delanteros hagan goles. Para jugar solo debes utilizar el mouse , es un juego muy divertido que le recomendamos jugar.
juegos para atajar juego de atajar juegos de atajar tiros libres juegos de atajar tiros juegos de atajar

tiros libres internacional

Jugar/Play tiros libres internacional Involúcrate en este gran juego de tiros libres internacional de faltas indirectas moviendo el cursor sobre el terreno de juego para definir la trayectoria, el efecto y la fuerza necesario del disparo para hacer el gol.

Tiros Libres Futbol

Jugar/Play Tiros Libres Futbol Chicos un simple pero divertido juego de tiros libres , en el juego de hoy vamos a tomar el control del lanzador de tiros libres. Nuestro trabajo será elegir la dirección , altura , curvatura que queremos darle al balón y por último la potencia. Si todo esto lo calculaste correctamente , seguro que logras marcar un gol.

tiros libres del 2006

Jugar/Play tiros libres del 2006 Bueno muchachos aca podrás hacer goles patentado los grandes tiros libres, juega solo con el ratón y primero tendrás que elegir el efecto y luego la fuerza acuérdate que rojo es fuerte, y asi meter un golazo

tiros libres para chicas

Jugar/Play tiros libres para chicas En esta ocasión un amigo llamado juan quiere impresionar a las chicas con un buen tiro libre. Presiona click para ajustar el Angulo y luego otro click para ajustar la fuerza de la patada en el balón

tiros libres de lejos y con viento

Jugar/Play tiros libres de lejos y con viento Para ustedes chicos les presentamos un nuevo juego de tiros libres donde realmente vamos a demostrar nuestra habilidad para patear el balón a distancia. Generalmente los juegos de tiros libres requieren mucha precisión pero en este juego además de precisión vas a necesitar la noción de la distancia y no descuidar el viento.