Juegos de Tiros Libres de Futbol
Juegos de Tiros Libres de Futbol , todos los juegos de futbol están aquí para ti , ven a jugar juegos de futbol.

Juegos de Atajar

Jugar/Play Atajar

Chicos en este juego no vamos a tirar tiros libres , pero si vamos atajar , te imaginas lo que debe ser estar en el arco del Manchester United , Arsenal , Liverpool o cualquier cuadro de la liga inglesa de futbol. Bueno con este juego vamos a tomar el lugar del golero del cuadro que les guste de Inglaterra y deberemos atajar los tiros del equipo rival. Intentemos atajar la mayor cantidad de balones y esperemos que nuestros delanteros hagan goles. Para jugar solo debes utilizar el mouse , es un juego muy divertido que le recomendamos jugar.

tiros libres con efectos

Jugar/Play tiros libres con efectos Pasen un rato muy divertido con este fantástico juego de tiros libres con efecto. Un juego en el que ustedes podrán demostrar todas sus habilidades a la hora de lanzar tiros libres, ya que según como se paren frente al balón y el efecto que le den al disparo podrán o no convertir. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse y dar todo para quedarte con la victoria. Juega a este juego de tiros libres con efecto que te divertirás a lo grande. Buena suerte

tiros libres de lejos y con viento

Jugar/Play tiros libres de lejos y con viento Para ustedes chicos les presentamos un nuevo juego de tiros libres donde realmente vamos a demostrar nuestra habilidad para patear el balón a distancia. Generalmente los juegos de tiros libres requieren mucha precisión pero en este juego además de precisión vas a necesitar la noción de la distancia y no descuidar el viento.

gratis de tiros libres

Jugar/Play gratis de tiros libres Les vamos a dejar otro nuevo juego de lanzar tiros libres donde en el juego de hoy debemos lanzar el balón de diferentes posiciones para demostrar que somos grandes lanzadores de balón pero bueno siempre en este tipo de juego debes seleccionar la altura y la potencia.

tiros libres en los años 20

Jugar/Play tiros libres en los años 20 Este es un lindo y un poco curioso juego de lanzamientos de faltas ambientado en los años 20, donde podras ajustar tu disparo en función de la fuerza, dirección y efecto además de otras opciones de lanzamiento para el gol.

Johnny Bravo

Jugar/Play Johnny Bravo Si chicos no nos volvimos locos , es que Johnny Bravo está con nosotros en este juego de tiros libres. Ustedes saben que Johnny siempre está viendo la mejor manera para conquistar mujeres y se dio cuenta que si hace goles puede impresionar a la mama de algunos de los chicos. Ayudamos a Johnny a patear tiros libres y a que ligue algún beso , para jugar primero debes seleccionar la altura del disparo y luego la potencia.