Juegos de Tiros Libres de Futbol
Juegos de Tiros Libres de Futbol , todos los juegos de futbol están aquí para ti , ven a jugar juegos de futbol.

Juegos de Atajar

Juegos » Futbol » Atajar

Chicos en este juego no vamos a tirar tiros libres , pero si vamos atajar , te imaginas lo que debe ser estar en el arco del Manchester United , Arsenal , Liverpool o cualquier cuadro de la liga inglesa de futbol. Bueno con este juego vamos a tomar el lugar del golero del cuadro que les guste de Inglaterra y deberemos atajar los tiros del equipo rival. Intentemos atajar la mayor cantidad de balones y esperemos que nuestros delanteros hagan goles. Para jugar solo debes utilizar el mouse , es un juego muy divertido que le recomendamos jugar.

  Demuestra tus habilidades de lanzamiento en este juego de Tiros libres de futbol 2013, intenta convertir muchos goles de tiro libre y así convertirte en el mejor lanzador de todos los tiempos. Para esto debes seleccionar con el mouse la altura, la potencia y el movimiento deseado del balón, recuerda que los arqueros harán hasta lo imposible para detener tu lanzamiento. Juega a este juego de Tiros libres de futbol 2013 que seguro te va a encantar. Suerte   No se pierdan este fabuloso juego de tiros libres al arco, en este juego deberás demostrar todas tus habilidades de lanzamiento de tiros libres si quieres convertirte en el mejor del mundo. Para esto debes golpear el balón de forma precisa y con la potencia justa guiándote por las diferentes barras que aparecerán en la pantalla. Recuerda que para jugar solo debes utilizar el mouse. Juega a este juego de tiros libres al arco y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte   Chicos en este juego vas a tener que jugar una ronda de penales al final de este partido que terminó empatado. Vas a tener que hacer todo lo posible para meter el balón eligiendo donde tirar el efecto y también como si fuera poco atajar. Patear tiros libres , chicos si de tiros libres de futbol hablamos , no podemos no dejarle este juego con el mejor pateador de tiros libres de la historia , claro que hay muy buenos jugadores que patean bien los tiros libres pero nadie como David Beckham, el sin duda es un genio pateando tiros libres y pegándole al balón.
Para jugar debes utilizar tu Mouse , si metes goles podrás seguir avanzando , selecciona la dirección de tu dispara y hacia donde quieres realizar la comba para engañar al golero.  Chicos les dejamos un nuevo juego de tiros libres que deben jugar, el juego es muy divertido y tiene muy buenos gráficos en 3D que estamos seguros que te encantara.
Para jugar debes elegir un jugador y también puedes seleccionar tu rival, cada jugar tiene características propias que debes explotar para poder ganar la tanda de penaltis.
Para jugar debes seleccionar el lugar donde quieres pegarle al balón y luego la potencia.
Para atajar utilizas el Mouse debes moverlo como si fueran tus manos para poder atrapar el balón del tu contrincante.
Chicos un juego de tiros libres donde realmente vamos a demostrar nuestra habilidad para patear el balón a distancia.
Generalmente los juegos de tiros libres requieren mucha precisión pero en este juego además de preescisión vas a necesitar tener noción de la distancia porque el arco esta muy lejos y a esta distancia el viento es fundamental porque nos puede llevar el balón en otra dirección.
Antes de tirar el tiro libre ten cuidado hacia donde va el viendo para eso debes mirar la flechas que esta en el campo, luego puedes seleccionar la mira de donde quieres dirigir tu disparo y por ultimo la potencia.   Otro entretenido juego de acción de tiros los libres el que les traemos y lo que van a tener que hacer es meter el gol de afuera del área, y para hacerlo podrás elegir la fuerza junto con la dirección y la fuera, a no olvidarse de la curva.   Este es un lindo y un poco curioso juego de lanzamientos de faltas ambientado en los años 20, donde podras ajustar tu disparo en función de la fuerza, dirección y efecto además de otras opciones de lanzamiento para el gol.   Tiros libres de futbol 3d es un increíble juego que nadie se puede perder. Para empezar puedes elegir la selección de futbol que más te guste y luego ingresar en el campeonato de tiros libres. Para quedarte con la victoria deberás realizar muchos goles, por lo que debes dar la dirección, altura, potencia y movimiento justo al balón y así terminar en la red. Juega a Tiros libres de futbol 3d y demuestra tus habilidades de lanzamiento. Buena suerte   Hemos jugados muchos juegos de tiros libres y muy divertidos, pero este es un de los mas extraños juegos que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen.
Se imaginan gorilas pateando tiros libres ¿? Bueno no imaginen más y jueguen este divertido juego donde se premiara al rey gorila de tiros libres.
Para jugar solo deben utilizar el Mouse , para darle mas potencia debes tirar desde mas atrás , deben ver la flechas que indica la dirección del viento para planear la comba que dará el balón.

Comentarios de Atajar

Juegos relacionados a Juegos de Tiros Libres de Futbol

tiros de basket

Te dejamos un nuevo juego de tiros libres pero en esta ocasión será de básquet donde tendrás que embocar la bola eligiendo la modalidad que más te guste y así poder embocar la máxima de tiros.

tiros libres en los años 20

Este es un lindo y un poco curioso juego de lanzamientos de faltas ambientado en los años 20, donde podras ajustar tu disparo en función de la fuerza, dirección y efecto además de otras opciones de lanzamiento para el gol.

penales decisivos

Bueno en esta ocasión te situaras en las finales de las eliminatorias de este gran deporte que es el futbol, en el momento decisivo contando con unas cuantas faltas por lanzar. Tendrás que calcular exactamente donde la vas a colocar.

tiros libres con efecto

En esta ocasión les vamos a presentar para ustedes chicos, les dejamos un nuevo juego de tiros libres con las selecciones participantes de este torneo. El juego tiene muy buenos grafico s que te encantaran, el modo del juego es muy divertido realmente se puede sentir la sensación de patear un tiro como si estuvieras en la cancha.

tiros libres especiales

Te presentamos un nuevo juego de tiros libres, yo se que has jugado a muchos pero en esta oportunidad te vamos a presentar este nuevo juego en el cual unos extraños mono se quieren divertir con nuestro deporte pero claro no hay problema porque al parecer pueden jugar lo mas bien.

Tiros libres con Gorilas

Hemos jugados muchos juegos de tiros libres y muy divertidos, pero este es un de los mas extraños juegos que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen. Se imaginan gorilas pateando tiros libres ¿? Bueno no imaginen más y jueguen este divertido juego donde se premiara al rey gorila de tiros libres. Para jugar solo deben utilizar el Mouse , para darle mas potencia debes tirar desde mas atrás , deben ver la flechas que indica la dirección del viento para planear la comba que dará el balón.

Tiros Libres con Roberto Baggio

Sin lugar a dudas Roberto Baggio era uno de los grandes pateadores y jugadores que tuvo el futbol mundial. En el juego de hoy bajo su tutela vamos a patear tiros libres , nuestro trabajo como siempre será elegir bien la altura , potencia y el efecto con el que queremos pegarle el balón para que este termine en la red.

tiros libres con efecto 2

en esta ocasión vas a tener que ubicar el cobrador en el área y da click para que cobre. Con base en la posición cambia también el efecto del balón para lograr un gol. Tienes 10 intentos para lograrlo.

Patear Tiros Libres desde lejos

Un muy buen juego de tiros libres de futbol , chicos en este juego vamos a patear tiros libres desde lejos que no es lo mismo que patearlos desde cerca. No hay arquero pero no por esto tienes el gol asegurado , para lograr hacer el gol debes calcular correctamente la dirección del viento , ya que en los tiros lejanos influye mucho. El primer clic indica la dirección donde quieres patear , pero debes tener en cuenta el viento que puede hacer que tu balón se dirija hacia otro lado. La segunda barra es la de potencia , porque no puedes patear mas allá del arco y tampoco quedarte corto.

tiros en la calle

Chicos y también chicas aca un juego de tiros libres de futbol callejeros, donde logras anotar tantos goles como puedas, después de cobrar un trio tienes que defender el arco. Procura no cobrar tan fuerte los tiros.