Juegos de Tiros Libres de Futbol » Futbol » Lanzar Tiros Libres

Juegos de Lanzar Tiros Libres

Chicos nuevos juego de lanzar tiros libres que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos lanzar tiros libres de diferentes posiciones para demostrar que somos grandes lanzadores de tiros libres. Como siempre en este tipo de juego debes seleccionar la altura, potencia y curva de tu disparo para poder vencer al golero y convertir un gran gol.

Comentarios de Lanzar Tiros Libres

Juegos relacionados a Juegos de Tiros Libres de Futbol

tiros libres especiales

Te presentamos un nuevo juego de tiros libres, yo se que has jugado a muchos pero en esta oportunidad te vamos a presentar este nuevo juego en el cual unos extraños mono se quieren divertir con nuestro deporte pero claro no hay problema porque al parecer pueden jugar lo mas bien.

tiros libres con korea

Bueno chicos para ustedes vamos a invitar a jugar en el mundial de tiros libres, en este juego vamos a jugar con selecciones en este caso será la de Corea y nuestro objetico es ganarle a las demás selecciones que trajeron a sus mejores pateadores.

tiros libres con selecciones

En esta ocasión podrás seleccionar el país y luego el club con que quieres jugar. Luego presiona click en continúe. Selecciona la dirección, altura, efecto y potencia dando click en la barras de inferiores.

tiro libre en partidos

Probaras tus habilidades en es juego de tiros libres en pleno partido de futbol pero tendrás algunas opciones como por ejemplo el uniforme que mas te guste para este tiro libre. Anota el tiro libre ajustando de forma correcta, la fuerza de patada, la zona del arco, y el efecto que quieres en la bola. Presiona click en cara indicador para que la pelota se meta.

Tiros libres de futbol 3d

Tiros libres de futbol 3d es un increíble juego que nadie se puede perder. Para empezar puedes elegir la selección de futbol que más te guste y luego ingresar en el campeonato de tiros libres. Para quedarte con la victoria deberás realizar muchos goles, por lo que debes dar la dirección, altura, potencia y movimiento justo al balón y así terminar en la red. Juega a Tiros libres de futbol 3d y demuestra tus habilidades de lanzamiento. Buena suerte

disparar tiros a todos los clubes

Les dejaremos otro increíble juego de tiros libres que tenemos para ustedes el día de hoy vamos a patear potente tiros contra todos los cuadros de futbol de las ligas que ustedes quieran. Tenemos varias ligas de clubes de futbol del mundo, elige la que mas te gusta para jugar.

tiros libres en copa

En estos nuevos juegos de penales lo que vas hacer es elegir uno de los países que participan en la Eurocopa y ejecuta los tiros libres, hasta clasificar a las finales. Acomoda la dirección y el Angulo usando el mouse. Presiona click para lanzar el tiro y así hacer el gol.

Tiros Libres de futbol

Divertido juego de tiros libres que tenemos para ustedes en el dia de hoy , este juego de tiros libres debes realizar la mayor cantidad de goles que podamos en 10 tiros libres de diferentes lugares que tenemos. Para jugar solo debes utilizar tu Mouse y calcular bien la altura y potencia del disparo, también debes tener en cuenta el viento hacia que lado esta porque puede ayudarte a darle mas comba al balón y hacer que el portero no pueda atajar tu tiro libre. Esperamos que te diviertas con este gran juego.

tiros libres femenitos

Este va ser un torneo de futbol femenino anotando todos los goles en los tiros libres porque con tiros libres se puede ganar un partido si haces todos los goles. Presiona la barra espaciadora para ajustar la fuerza, dirección y efecto de disparo.

Tiros libres de futbol 2012

Diviértanse con este juego de Tiros libres de futbol 2012, en este juego tienes la oportunidad de elegir a tu selección de futbol favorita y participar en la copa del mundo de tiros libres. Una vez que elijas a tu equipo comienza la competencia, intenta convertir la mayor cantidad de goles para avanzar de serie y enfrentar a otros equipos. Debes demostrar tus habilidades a la hora de dar la dirección, la potencia y la altura ideal para convertir un gol. Juega a Tiros libres de futbol 2012 y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte