Juegos de Tiros Libres de Futbol
Juegos de Tiros Libres de Futbol , todos los juegos de futbol están aquí para ti , ven a jugar juegos de futbol.

Juegos de Lanzar Tiros Libres

Juegos » Futbol » Lanzar Tiros Libres

Chicos nuevos juego de lanzar tiros libres que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos lanzar tiros libres de diferentes posiciones para demostrar que somos grandes lanzadores de tiros libres. Como siempre en este tipo de juego debes seleccionar la altura, potencia y curva de tu disparo para poder vencer al golero y convertir un gran gol.

Chicos un muy divertido juego de tiros libres de fútbol tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar al carismático y bien parecido Johnny Bravo a conquistar chicas que es lo que el mejor intenta hacer.
Esta ves Jhonny para poder conquistar a las chicas va a demostrar que sabe patear tiros libres y claro nosotros tendremos que ayudarlo porque el no sabe nada de patear.
Para jugar debemos elegir la altura y potencia de nuestro disparo, para que el balón sobrepase la barrera y al arquero, de esta manera hacer el gol y que Jhonny se salga con la suya.   En esta ocasión un amigo llamado juan quiere impresionar a las chicas con un buen tiro libre. Presiona click para ajustar el Angulo y luego otro click para ajustar la fuerza de la patada en el balón   Para ustedes chicos les presentamos un nuevo juego de tiros libres donde realmente vamos a demostrar nuestra habilidad para patear el balón a distancia. Generalmente los juegos de tiros libres requieren mucha precisión pero en este juego además de precisión vas a necesitar la noción de la distancia y no  descuidar el viento.   Les vamos a dejar otro nuevo juego de lanzar tiros libres donde en el juego de hoy debemos lanzar el balón de diferentes posiciones para demostrar que somos grandes lanzadores de balón pero bueno siempre en este tipo de juego debes seleccionar la altura y la potencia.   Divertido juego de tiros libres, donde debemos lograr que el balón entre en todos los arcos de cada nivel.
La ideal del juego es llevar con su Mouse , presionando sobre el balón con el Mouse y manteniendo apretado patear el balón con la dirección y potencia que creamos necesaria para hacer gol.
Cuando metas el balón en el arco podrás pasar al siguiente y cada ves mas difícil, debes hacerlo en el menor tiempo posible.
  Otro lindo juego el que les presentamos para que puedas jugar sin que nadie te moleste y asi poder ganar mas habilidad y dominar el tema del efecto y la potencia de los tiros libres que hagas en una cancha de futbol.   Chicos en este juego vas a tener que jugar una ronda de penales al final de este partido que terminó empatado. Vas a tener que hacer todo lo posible para meter el balón eligiendo donde tirar el efecto y también como si fuera poco atajar.   Chicos un completo y divertido juego de tiros libres , el juego tiene gráficos increíbles que te harán sentir la sensación de estar en una cancha de futbol pateando tiros libres.
El juego lo puedes jugar como invitado si poner play  guest , dentro del juego deberemos marcar goles y para esto debemos elegir el lugar donde queremos que se dirija nuestro disparo , luego la altura del mismo  , potencia y por último la curvatura que queremos que la pelota realiza.
  No se pierdan este juego de Tiros libres de futbol de clubes, un juego muy divertido en el que ustedes tendrán la opción de elegir el club del país que más les guste para representar, luego comenzará el campeonato de lanzamiento de tiros libres. Demuestra todas tus habilidades eligiendo la dirección, la altura, el movimiento y la potencia de cada uno de los lanzamientos para convertir muchos goles. Juega a Tiros libres de futbol de clubes que seguro te va a encantar. Suerte   En este juego de patear vas a tener que colocar el ejecutante de tiro libre en el área y da click para que patee el balón. Con base en la posición cambia también con el efecto del balón para lograr un tiro increíble con posibilidades de gol.

Comentarios de Lanzar Tiros Libres

Juegos relacionados a Juegos de Tiros Libres de Futbol

tiros libres atajar

Pasen un rato muy divertido con este juego de tiros libres atajar que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán detener los lanzamientos de tiros libres de sus rivales y de esta forma ayudar a su equipo a ganar los diferentes encuentros. Para hacer esto posible solo debes utilizar el mouse moviéndolo en la dirección que lleva el balón. Juega a tiros libres atajar que la pasaras genial. Buena suerte

Tiros Libres UEFA

Chicos un completo y divertido juego de tiros libres , el juego tiene gráficos increíbles que te harán sentir la sensación de estar en una cancha de futbol pateando tiros libres. El juego lo puedes jugar como invitado si poner play guest , dentro del juego deberemos marcar goles y para esto debemos elegir el lugar donde queremos que se dirija nuestro disparo , luego la altura del mismo , potencia y por último la curvatura que queremos que la pelota realiza.

super tiros libres

Chicos en este juego vas a tener que jugar una ronda de penales al final de este partido que terminó empatado. Vas a tener que hacer todo lo posible para meter el balón eligiendo donde tirar el efecto y también como si fuera poco atajar.

tiros libres con selecciones

En esta ocasión podrás seleccionar el país y luego el club con que quieres jugar. Luego presiona click en continúe. Selecciona la dirección, altura, efecto y potencia dando click en la barras de inferiores.

dificiles tiros libres

Chicos en esta ocasión les vamos a traer un genial juego de deporte de tirar tiros libres. Conseguir meter un gol puede ser muy complicado con arcos colocados en sitios con obstáculos e impensables.

tiros libres con selecciones

En esta ocasión podrás seleccionar el país y luego el club con que quieres jugar. Luego presiona click en continúe. Selecciona la dirección, altura, efecto y potencia dando click en la barras de inferiores.

tiros libres con efecto

En esta ocasión les vamos a presentar para ustedes chicos, les dejamos un nuevo juego de tiros libres con las selecciones participantes de este torneo. El juego tiene muy buenos grafico s que te encantaran, el modo del juego es muy divertido realmente se puede sentir la sensación de patear un tiro como si estuvieras en la cancha.

tiros en la calle

Chicos y también chicas aca un juego de tiros libres de futbol callejeros, donde logras anotar tantos goles como puedas, después de cobrar un trio tienes que defender el arco. Procura no cobrar tan fuerte los tiros.

penales decisivos

Bueno en esta ocasión te situaras en las finales de las eliminatorias de este gran deporte que es el futbol, en el momento decisivo contando con unas cuantas faltas por lanzar. Tendrás que calcular exactamente donde la vas a colocar.

super tiros de presicion

Ser preciso en estos juegos es fundamental por eso afina tu puntería de disparo para que cada lanzamiento a puerta que hagas con el balón acierte en el punto central de una diana estratégicamente colocada. Tendrás también que sortear a los defensas.