Juegos de Patear tiros libres

Patear tiros libres Jugar/Play Patear tiros libres

Chicos los vamos a invitar a jugar en el mundial de tiros libres, en este juego vamos a jugar con selecciones en este caso será la de Korea y nuestro objetivo es ganarle a las demás selecciones que trajeron a sus mejores plateadores de tiros libres. Para jugar debes seleccionar la dirección de nuestro disparo, luego la curva que queremos que la pelota realice y por ultimo la potencia del disparo.
juegos de patear tiros libres juego de patear tiros libres patear tiros libres juegos de patear penales juegos de tirar tiros libres

futbol tiros libres

Jugar/Play futbol tiros libres Les presentamos chicos este divertido juego de tiros libres donde deberemos lograr que el balón entre en todos los arcos de cada nivel. La idea del juego es llevar con su Mouse, presionando sobre el balón para apuntar y elegir la velocidad apuntando hacia el arco.

torneo de tiros libres

Jugar/Play torneo de tiros libres Muchachos nuevo juego de lanzar tiros libres que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos lanzar tiros libres de diferentes posición para demostrar que somos grandes lanzadores de tiros libres. Como siempre en este tipo de juego debes seleccionar la altura, potencia y dirección.

Patear Tiros Libres desde lejos

Jugar/Play Patear Tiros Libres desde lejos Un muy buen juego de tiros libres de futbol , chicos en este juego vamos a patear tiros libres desde lejos que no es lo mismo que patearlos desde cerca. No hay arquero pero no por esto tienes el gol asegurado , para lograr hacer el gol debes calcular correctamente la dirección del viento , ya que en los tiros lejanos influye mucho. El primer clic indica la dirección donde quieres patear , pero debes tener en cuenta el viento que puede hacer que tu balón se dirija hacia otro lado. La segunda barra es la de potencia , porque no puedes patear mas allá del arco y tampoco quedarte corto.

Tiros Libres con Johnny Bravo

Jugar/Play Tiros Libres con Johnny Bravo Chicos un muy divertido juego de tiros libres de fútbol tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar al carismático y bien parecido Johnny Bravo a conquistar chicas que es lo que el mejor intenta hacer. Esta ves Jhonny para poder conquistar a las chicas va a demostrar que sabe patear tiros libres y claro nosotros tendremos que ayudarlo porque el no sabe nada de patear. Para jugar debemos elegir la altura y potencia de nuestro disparo, para que el balón sobrepase la barrera y al arquero, de esta manera hacer el gol y que Jhonny se salga con la suya.

precision de tiros libres

Jugar/Play precision de tiros libres en esta ocasión te vamos a presentar un nuevo juego de futbol en el que podrás elegir tu equipo favorito entre las ligas de todo el mundo. Golpea bien el balón y elige la precisión y la potencia específica para que se cuele ene l arco.