Juegos de Tiros Libres de Futbol
Juegos de Tiros Libres de Futbol , todos los juegos de futbol están aquí para ti , ven a jugar juegos de futbol.

Juegos de Patear tiros libres

Jugar/Play Patear tiros libres

Chicos los vamos a invitar a jugar en el mundial de tiros libres, en este juego vamos a jugar con selecciones en este caso será la de Korea y nuestro objetivo es ganarle a las demás selecciones que trajeron a sus mejores plateadores de tiros libres. Para jugar debes seleccionar la dirección de nuestro disparo, luego la curva que queremos que la pelota realice y por ultimo la potencia del disparo.

super tiro libre con barrera

Jugar/Play super tiro libre con barrera En esta oportunidad chicos lo que van hacer es anotar el mayor número de goles. Ajusta la altura de la patada junto con la dirección y por último el efecto dando clic en el círculo inferior y así colocar en el ángulo el balón.

tiros libres de lejos

Jugar/Play tiros libres de lejos Chicos y chicas diviértanse con este fantástico juego de tiros libres de lejos, en esta oportunidad ustedes deberán vencer al arquero con lanzamientos de tiros libres intentando convertir la mayor cantidad de goles. Pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que los arqueros arán lo posible para que no conviertas por lo que debes demostrar todas tus habilidades. Juega a este juego de tiros libres de lejos que seguro te va a encantar.

tiros libres de futbol 2

Jugar/Play tiros libres de futbol 2 Este será un divertido juego de tiros libres que tenemos para ustedes en el día de hoy, este juego de tiros libres debes realizar la mayor cantidad de goles que podamos en 10 disparos de diferentes lugares que tenemos. Para jugar solo debes de utilizar tu ratón y calcular bien la altura y potencia del disparo.

patear tiros libres

Jugar/Play patear tiros libres Diviértanse con este apasionante juego de patear tiros libres, en esta oportunidad ustedes podrán patear tiros libres con uno de los mejores jugadores del mundo. Para esto deben darle la dirección y la potencia correcta al balón, recuerda que no será una tarea sencilla ya que el otro equipo hará lo posible para detener tus lanzamientos. Juega a este juego de patear tiros libres que la diversión está presente en todo momento. Suerte

Hacer Goles

Jugar/Play Hacer Goles Un juego de tiros de futbol un poco diferente a lo que seguramente están acostumbrados. En este juego deberemos hacer goles y patear el balón , si bien no hay arquero en el juego , no es tan fácil como te imaginas hacer los goles. El campo esta realmente muy difícil para jugar ya que hay grandes montañas que pueden impedir que veas el arco donde debes hacer el gol. Para patear el balón debes hacer clic sobre la pelota y luego arrastrar dejando presionado el botón , la idea es que con la menor cantidad de golpes logres hacer el gol en los arcos.