Juegos de Tiros Libres

Tiros Libres Jugar/Play Tiros Libres

Patear tiros libres , chicos si de tiros libres de futbol hablamos , no podemos no dejarle este juego con el mejor pateador de tiros libres de la historia , claro que hay muy buenos jugadores que patean bien los tiros libres pero nadie como David Beckham, el sin duda es un genio pateando tiros libres y pegándole al balón. Para jugar debes utilizar tu Mouse , si metes goles podrás seguir avanzando , selecciona la dirección de tu dispara y hacia donde quieres realizar la comba para engañar al golero.
juegos de tiros libres de futbol con efecto 3d juegos de tiro libre con efecto juegos de tiros libres juegos de tiros libres con efecto tiros libres con efecto

gratis de tiros libres

Jugar/Play gratis de tiros libres Les vamos a dejar otro nuevo juego de lanzar tiros libres donde en el juego de hoy debemos lanzar el balón de diferentes posiciones para demostrar que somos grandes lanzadores de balón pero bueno siempre en este tipo de juego debes seleccionar la altura y la potencia.

libres con efecto

Jugar/Play libres con efecto En este juego vas a tener que buscar la forma de anotar el gol teniendo en cuenta la barrera y la dirección del viento. Presiona click en el balón para ajustar la fuerza, luego click para la dirección y por otra cosa a tener en cuenta va ser el efecto del balón para hacer el gol.

tiros libres profesionales

Jugar/Play tiros libres profesionales Otro lindo juego el que les presentamos para que puedas jugar sin que nadie te moleste y asi poder ganar mas habilidad y dominar el tema del efecto y la potencia de los tiros libres que hagas en una cancha de futbol.

Campeonato de Tiros Libres

Jugar/Play Campeonato de Tiros Libres Un completo juego chicos de tiros libres de futbol, en el juego de hoy podremos elegir el club que más nos guste de una cantidad de paises entre los cuales se incluye Argentina , Brasil , Francia y muchos otros. Cuando estemos parados en el campo de juego debemos intentar hacer la mayor cantidad de goles posibles para poder pasar a la siguiente etapa de la competición. Lo primero que debemos hacer es elegir la dirección de nuestro lanzamiento , luego la altura , después el efecto que queremos que tome el balón y por último la potencia , todo esto debe terminar con la pelota en la red y gritando gol.

Patear Tiros Libres desde lejos

Jugar/Play Patear Tiros Libres desde lejos Un muy buen juego de tiros libres de futbol , chicos en este juego vamos a patear tiros libres desde lejos que no es lo mismo que patearlos desde cerca. No hay arquero pero no por esto tienes el gol asegurado , para lograr hacer el gol debes calcular correctamente la dirección del viento , ya que en los tiros lejanos influye mucho. El primer clic indica la dirección donde quieres patear , pero debes tener en cuenta el viento que puede hacer que tu balón se dirija hacia otro lado. La segunda barra es la de potencia , porque no puedes patear mas allá del arco y tampoco quedarte corto.