Juegos de Tiros Libres

Patear tiros libres , chicos si de tiros libres de futbol hablamos , no podemos no dejarle este juego con el mejor pateador de tiros libres de la historia , claro que hay muy buenos jugadores que patean bien los tiros libres pero nadie como David Beckham, el sin duda es un genio pateando tiros libres y pegándole al balón. Para jugar debes utilizar tu Mouse , si metes goles podrás seguir avanzando , selecciona la dirección de tu dispara y hacia donde quieres realizar la comba para engañar al golero.

Comentarios de Tiros Libres

Juegos relacionados a Juegos de Tiros Libres de Futbol

tiros libres con efecto

En esta ocasión les vamos a presentar para ustedes chicos, les dejamos un nuevo juego de tiros libres con las selecciones participantes de este torneo. El juego tiene muy buenos grafico s que te encantaran, el modo del juego es muy divertido realmente se puede sentir la sensación de patear un tiro como si estuvieras en la cancha.

Tiros Libres Futbol

Chicos un simple pero divertido juego de tiros libres , en el juego de hoy vamos a tomar el control del lanzador de tiros libres. Nuestro trabajo será elegir la dirección , altura , curvatura que queremos darle al balón y por último la potencia. Si todo esto lo calculaste correctamente , seguro que logras marcar un gol.

Tiros Libres con Johnny Bravo

Chicos un muy divertido juego de tiros libres de fútbol tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar al carismático y bien parecido Johnny Bravo a conquistar chicas que es lo que el mejor intenta hacer. Esta ves Jhonny para poder conquistar a las chicas va a demostrar que sabe patear tiros libres y claro nosotros tendremos que ayudarlo porque el no sabe nada de patear. Para jugar debemos elegir la altura y potencia de nuestro disparo, para que el balón sobrepase la barrera y al arquero, de esta manera hacer el gol y que Jhonny se salga con la suya.

Atajar

Chicos en este juego no vamos a tirar tiros libres , pero si vamos atajar , te imaginas lo que debe ser estar en el arco del Manchester United , Arsenal , Liverpool o cualquier cuadro de la liga inglesa de futbol. Bueno con este juego vamos a tomar el lugar del golero del cuadro que les guste de Inglaterra y deberemos atajar los tiros del equipo rival. Intentemos atajar la mayor cantidad de balones y esperemos que nuestros delanteros hagan goles. Para jugar solo debes utilizar el mouse , es un juego muy divertido que le recomendamos jugar.

tiros libres femeninos

Chicos ustedes saben que hemos hablado muchas veces sobre deporte y de jugar al futbol, pero nunca sobre los equipos femeninos que existen a lo largo del mundo. Por eso te presentamos a estas chicas del equipo

tiros libres de futbol 2

Este será un divertido juego de tiros libres que tenemos para ustedes en el día de hoy, este juego de tiros libres debes realizar la mayor cantidad de goles que podamos en 10 disparos de diferentes lugares que tenemos. Para jugar solo debes de utilizar tu ratón y calcular bien la altura y potencia del disparo.

Johnny Bravo

Si chicos no nos volvimos locos , es que Johnny Bravo está con nosotros en este juego de tiros libres. Ustedes saben que Johnny siempre está viendo la mejor manera para conquistar mujeres y se dio cuenta que si hace goles puede impresionar a la mama de algunos de los chicos. Ayudamos a Johnny a patear tiros libres y a que ligue algún beso , para jugar primero debes seleccionar la altura del disparo y luego la potencia.

tiros libres con clubes

En este nuevo juego que te presentamos chicos, van a tener que seleccionar el país y luego el club con que quieres jugar. Luego presiona en continue y de ahí pasaras a la cancha y podrás elegir la altura, efecto y dirección para meter el gol.

futbol tiros libres

Les presentamos chicos este divertido juego de tiros libres donde deberemos lograr que el balón entre en todos los arcos de cada nivel. La idea del juego es llevar con su Mouse, presionando sobre el balón para apuntar y elegir la velocidad apuntando hacia el arco.

Tiros libres de futbol 2012

Diviértanse con este juego de Tiros libres de futbol 2012, en este juego tienes la oportunidad de elegir a tu selección de futbol favorita y participar en la copa del mundo de tiros libres. Una vez que elijas a tu equipo comienza la competencia, intenta convertir la mayor cantidad de goles para avanzar de serie y enfrentar a otros equipos. Debes demostrar tus habilidades a la hora de dar la dirección, la potencia y la altura ideal para convertir un gol. Juega a Tiros libres de futbol 2012 y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte