Juegos de Tiros Libres

Tiros Libres Jugar/Play Tiros Libres

Patear tiros libres , chicos si de tiros libres de futbol hablamos , no podemos no dejarle este juego con el mejor pateador de tiros libres de la historia , claro que hay muy buenos jugadores que patean bien los tiros libres pero nadie como David Beckham, el sin duda es un genio pateando tiros libres y pegándole al balón. Para jugar debes utilizar tu Mouse , si metes goles podrás seguir avanzando , selecciona la dirección de tu dispara y hacia donde quieres realizar la comba para engañar al golero.
juegos de tiro libre con efecto juegos de tiros libres con efecto juegos de tiros libres de futbol con efecto 3d tiros libres con efecto juegos de tiros libres

tiros libres con korea

Jugar/Play tiros libres con korea Bueno chicos para ustedes vamos a invitar a jugar en el mundial de tiros libres, en este juego vamos a jugar con selecciones en este caso será la de Corea y nuestro objetico es ganarle a las demás selecciones que trajeron a sus mejores pateadores.

tiros libres de baloncesto

Jugar/Play tiros libres de baloncesto Otro juego de tiros libres pero seguimos con el baloncesto para cambiar un poco. Presiona click para tomar una pelota y luego presiona de nuevo click para preparar el lanzamiento y por ultimo presiona de nuevo y emboca

tiros libres en copa

Jugar/Play tiros libres en copa En estos nuevos juegos de penales lo que vas hacer es elegir uno de los países que participan en la Eurocopa y ejecuta los tiros libres, hasta clasificar a las finales. Acomoda la dirección y el Angulo usando el mouse. Presiona click para lanzar el tiro y así hacer el gol.

Practica de Tiros Libres

Jugar/Play Practica de Tiros Libres Chicos les dejamos un nuevo juego de tiros libres que deben jugar, el juego es muy divertido y tiene muy buenos gráficos en 3D que estamos seguros que te encantara. Para jugar debes elegir un jugador y también puedes seleccionar tu rival, cada jugar tiene características propias que debes explotar para poder ganar la tanda de penaltis. Para jugar debes seleccionar el lugar donde quieres pegarle al balón y luego la potencia. Para atajar utilizas el Mouse debes moverlo como si fueran tus manos para poder atrapar el balón del tu contrincante.

super tiros de presicion

Jugar/Play super tiros de presicion Ser preciso en estos juegos es fundamental por eso afina tu puntería de disparo para que cada lanzamiento a puerta que hagas con el balón acierte en el punto central de una diana estratégicamente colocada. Tendrás también que sortear a los defensas.