Juegos de Tiros Libres de Futbol
Juegos de Tiros Libres de Futbol , todos los juegos de futbol están aquí para ti , ven a jugar juegos de futbol.

Juegos de Tiros Libres

Jugar/Play Tiros Libres

Patear tiros libres , chicos si de tiros libres de futbol hablamos , no podemos no dejarle este juego con el mejor pateador de tiros libres de la historia , claro que hay muy buenos jugadores que patean bien los tiros libres pero nadie como David Beckham, el sin duda es un genio pateando tiros libres y pegándole al balón. Para jugar debes utilizar tu Mouse , si metes goles podrás seguir avanzando , selecciona la dirección de tu dispara y hacia donde quieres realizar la comba para engañar al golero.

tiros libres con selecciones

Jugar/Play tiros libres con selecciones En esta ocasión podrás seleccionar el país y luego el club con que quieres jugar. Luego presiona click en continúe. Selecciona la dirección, altura, efecto y potencia dando click en la barras de inferiores.

tiros libres perfectos

Jugar/Play tiros libres perfectos En esta ocasión vas a competir en este torneo de lanzamientos directos de faltas de futbol. Tu objetivo será superar a la barrera y el portero para marcar gol de un único disparo. Para chutar deberás hacer tres pasos y todo para hacer el gol.

tiros libres profesionales

Jugar/Play tiros libres profesionales Otro lindo juego el que les presentamos para que puedas jugar sin que nadie te moleste y asi poder ganar mas habilidad y dominar el tema del efecto y la potencia de los tiros libres que hagas en una cancha de futbol.

Tiros Libres de futbol

Jugar/Play Tiros Libres de futbol Divertido juego de tiros libres que tenemos para ustedes en el dia de hoy , este juego de tiros libres debes realizar la mayor cantidad de goles que podamos en 10 tiros libres de diferentes lugares que tenemos. Para jugar solo debes utilizar tu Mouse y calcular bien la altura y potencia del disparo, también debes tener en cuenta el viento hacia que lado esta porque puede ayudarte a darle mas comba al balón y hacer que el portero no pueda atajar tu tiro libre. Esperamos que te diviertas con este gran juego.

tiros libres en la calle

Jugar/Play tiros libres en la calle Pasen un rato fantástico con este nuevo juego de tiros libres en la calle que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán lanzar sus mejores tiros libres y vencer al portero rival tantas veces como puedan, recuerda que se trata de tiros libres en la calle y no debes pasarte de fuerza. Luego de lanzar deberás evitar que te conviertan goles y así quedarte con la victoria en cada uno de los diferentes niveles. Juega a este juego de tiros libres en la calle que la diversión está presente en todo momento.