Juegos de Tiros Libres 3D

Tiros Libres 3D Jugar/Play Tiros Libres 3D

Chicos un nuevo juego de tiros libres en 3D es un juego muy divertido y con muy buenos gráficos pero deberás practicar para ser un buen pateador ya que hacer goles no es tan fácil. Como en todos los juegos de patear tiros libres debes apuntar al lugar donde quieras colocar el balón, juegos debes elegir la curva que quieres que la pelota realice y por ultimo lanzar. Juega este divertido juego de patear tiros libres en 3D.
juegos de tiros libres 3d juegos de tiros libres en 3d tiros libres 3d juegos de futbol tiros libres 3d juegos de tiro libre 3d

tiros libres especiales

Te presentamos un nuevo juego de tiros libres, yo se que has jugado a muchos pero en esta oportunidad te vamos a presentar este nuevo juego en el cual unos extraños mono se quieren divertir con nuestro deporte pero claro no hay problema porque al parecer pueden jugar lo mas bien.

ejecutar tiros libres

En este juego de patear vas a tener que colocar el ejecutante de tiro libre en el área y da click para que patee el balón. Con base en la posición cambia también con el efecto del balón para lograr un tiro increíble con posibilidades de gol.

Tiros libres con clubes

Chicos otro gran juego de tiros libres que tenemos para ustedes en el juego de hoy vamos a jugar un juego donde debemos patear potente tiros libres contra todos los cuadros de futbol de la liga que seleccionemos. Tenemos varias ligas de clubes de futbol del mundo, elige la que mas te guste y comienza un torneo con tu club favorito venciendo a los demás en un apasionante campeonato de tiros libres de futbol. Para jugar debes utilizar tu Mouse para seleccionar la potencia, altura, curva y dirección.

tiros libres con selecciones 2

en esta ocasión ayuda a este pequeño futbolista a anotar todos los tiros. Elige el país europeo con el cual vas a competir. Presiona la barra espaciadora para ajustar la dirección horizontal y luego la vertical.

Patear tiros libres

Chicos los vamos a invitar a jugar en el mundial de tiros libres, en este juego vamos a jugar con selecciones en este caso será la de Korea y nuestro objetivo es ganarle a las demás selecciones que trajeron a sus mejores plateadores de tiros libres. Para jugar debes seleccionar la dirección de nuestro disparo, luego la curva que queremos que la pelota realice y por ultimo la potencia del disparo.