Juegos de Tiros Libres de Futbol
Juegos de Tiros Libres de Futbol , todos los juegos de futbol están aquí para ti , ven a jugar juegos de futbol.

Juegos de Tiros Libres 3D

Juegos » Futbol » Tiros Libres 3D

Chicos un nuevo juego de tiros libres en 3D es un juego muy divertido y con muy buenos gráficos pero deberás practicar para ser un buen pateador ya que hacer goles no es tan fácil. Como en todos los juegos de patear tiros libres debes apuntar al lugar donde quieras colocar el balón, juegos debes elegir la curva que quieres que la pelota realice y por ultimo lanzar. Juega este divertido juego de patear tiros libres en 3D.

  Hemos jugados muchos juegos de tiros libres y muy divertidos, pero este es un de los mas extraños juegos que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen.
Se imaginan gorilas pateando tiros libres ¿? Bueno no imaginen más y jueguen este divertido juego donde se premiara al rey gorila de tiros libres.
Para jugar solo deben utilizar el Mouse , para darle mas potencia debes tirar desde mas atrás , deben ver la flechas que indica la dirección del viento para planear la comba que dará el balón.
  En este juego de Johnny quiere impresionar a la chicas con un buen tiro libre. Presiona click para ajustar el Angulo y luego otro click para ajustar la fuerza de la patada en el balón. Intenta anotar el gol para ganar.   Chicos nuevos juego de lanzar tiros libres que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos lanzar tiros libres de diferentes posiciones para demostrar que somos grandes lanzadores de tiros libres.
Como siempre en este tipo de juego debes seleccionar la altura, potencia y curva de tu disparo para poder vencer al golero y convertir un gran gol.
   En este nuevo juego que te presentamos chicos, van a tener que seleccionar el país y luego el club con que quieres jugar. Luego presiona en continue y de ahí pasaras a la cancha y podrás elegir la altura, efecto y dirección para meter el gol.   en esta ocasión vas a tener que ubicar el cobrador en el área y da click para que cobre. Con base en la posición cambia también el efecto del balón para lograr un gol. Tienes 10 intentos para lograrlo. Patear tiros libres , chicos si de tiros libres de futbol hablamos , no podemos no dejarle este juego con el mejor pateador de tiros libres de la historia , claro que hay muy buenos jugadores que patean bien los tiros libres pero nadie como David Beckham, el sin duda es un genio pateando tiros libres y pegándole al balón.
Para jugar debes utilizar tu Mouse , si metes goles podrás seguir avanzando , selecciona la dirección de tu dispara y hacia donde quieres realizar la comba para engañar al golero. Otro muy completo juego de tirar tiros libres que tenemos para ustedes. Como a ustedes nos apasionan estos juegos y pasamos mucho ratos pateando tiros libres , en el juego de hoy debemos patear tiros libres , pero la diferencia de este juego es que en el no solo tendremos barreras humanas sino que tendremos compañeros a los cuales le podemos pasar el balón para hacer el gol.
Como en todos los juegos de tiros libres debes hacer el gol y para esto debes elegir la dirección, curva del balón y potencia.   Si chicos no nos volvimos locos , es que Johnny Bravo está con nosotros en este juego de tiros libres.
Ustedes saben que Johnny siempre está viendo la mejor manera para conquistar mujeres y se dio cuenta que si hace goles puede impresionar a la mama de algunos de los chicos.
Ayudamos a Johnny a patear tiros libres y a que ligue algún beso , para jugar primero debes seleccionar la altura del disparo y luego la potencia.
  En estos nuevos juegos de penales lo que vas hacer es elegir uno de los países que participan en la Eurocopa y ejecuta los tiros libres, hasta clasificar a las finales. Acomoda la dirección y el Angulo usando el mouse. Presiona click para lanzar el tiro y así hacer el gol.   Un juego de tiros de futbol un poco diferente a lo que seguramente están acostumbrados.
En este juego deberemos hacer goles y patear el balón , si bien no hay arquero en el juego , no es tan fácil como te imaginas hacer los goles.
El campo esta realmente muy difícil para jugar ya que hay grandes montañas que pueden impedir que veas el arco donde debes hacer el gol.
Para patear el balón debes hacer clic sobre la pelota y luego arrastrar dejando presionado el botón , la idea es que con la menor cantidad de golpes logres hacer el gol en los arcos.

Comentarios de Tiros Libres 3D

Juegos Similares a Tiros Libres 3D

  Chicos en este juego vas a tener que jugar una ronda de penales al final de este partido que terminó empatado. Vas a tener que hacer todo lo posible para meter el balón eligiendo donde tirar el efecto y también como si fuera poco atajar.   Este es un nuevo juego que les traemos a ustedes  chicos, es de tiros libres y tu deber será atajar los grandes dispares que te lanzaran y espero que seas tan buen arquero como Iker Casillas y otros mas.   Chicos si les encanta el futbol como a nosotros , seguramente les encantara este juego en el que debemos patear tiros libres.
Ustedes saben que una de las formas de hacer goles cuando los partidos están muy complicados es con los tiros libres , un buen pateador puede darle la victoria a su equipo si realiza un buen tiro libre.
En el juego de hoy debemos demostrar que somos buenos pateadores , para jugar deben utilizar el mouse.
Primero deben elegir la dirección de su lanzamiento , luego el lugar donde quieren pegarle al balón y por último la potencia.
Si todo esto es correcto seguro que lograras un gran gol.
  en esta ocasión vas a tener que ubicar el cobrador en el área y da click para que cobre. Con base en la posición cambia también el efecto del balón para lograr un gol. Tienes 10 intentos para lograrlo. Juegos de tirar tiros libres, si eres como nosotros que nos encanta los juegos de futbol y mejor todavía si son juegos de patear tiros libres no puedes perderte este nuevo juego.

En el juego podemos jugar el campeonato mundial de tiros libres, este campeonato en la vida real no sabemos si existe pero nosotros hemos buscado a los mejores pateadores de los mejores países y organizamos este campeonato mundial de tiros libres.

Elije la selección de tu país o la selección que mas te guste y luego demuéstrale al mundo que eres el mejor tirando tiros libres.

El objetivo del juego claro esa es hacer goles de tiros libres, pero no siempre estas solo, en algunos momentos del juego puede que tengan algún compañero que entra a cabecear, si quieres puedes intentar no tirar al arco y si darle el pase a tu compañero para que el dispare.

Crea jugadas y dispara tiros libres para hacer la mayor cantidad de goles posible, juegas con el Mouse, primero debes calcular la altura, dependiendo de la altura también ser la potencia que le darás al balón.

Luego puedes elegir el lugar del arco donde disparar y por ultimo la comba que le vas a dar al balón.

Calcula estos elementos correctamente y has un golazo.

Chicos los vamos a invitar a jugar en el mundial de tiros libres, en este juego vamos a jugar con selecciones en este caso será la de Korea y nuestro objetivo es ganarle a las demás selecciones que trajeron a sus mejores plateadores de tiros libres.
Para jugar debes seleccionar la dirección de nuestro disparo, luego la curva que queremos que la pelota realice y por ultimo la potencia del disparo.   No se pierdan este juego de Tiros libres de futbol de clubes, un juego muy divertido en el que ustedes tendrán la opción de elegir el club del país que más les guste para representar, luego comenzará el campeonato de lanzamiento de tiros libres. Demuestra todas tus habilidades eligiendo la dirección, la altura, el movimiento y la potencia de cada uno de los lanzamientos para convertir muchos goles. Juega a Tiros libres de futbol de clubes que seguro te va a encantar. Suerte   Chicos no se pierdan este juego de tiros libres Alemania 2006 que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes lancen los mejores tiros libres posibles frente a sus rivales. Utilizando el mouse debes dar la dirección correcta y potencia justa para que el lanzamiento se convierta en gol. Gánale a todos tus rivales y te convertirás en el mejor. Juega a este juego de tiros libres Alemania 2006 que la diversión está asegurada. Chicos un muy divertido juego de tiros libres de fútbol tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar al carismático y bien parecido Johnny Bravo a conquistar chicas que es lo que el mejor intenta hacer.
Esta ves Jhonny para poder conquistar a las chicas va a demostrar que sabe patear tiros libres y claro nosotros tendremos que ayudarlo porque el no sabe nada de patear.
Para jugar debemos elegir la altura y potencia de nuestro disparo, para que el balón sobrepase la barrera y al arquero, de esta manera hacer el gol y que Jhonny se salga con la suya.   Chicos un simple pero divertido juego de tiros libres , en el juego de hoy vamos a tomar el control del lanzador de tiros libres.
Nuestro trabajo será elegir la dirección , altura , curvatura que queremos darle al balón y por último la potencia.
Si todo esto lo calculaste correctamente , seguro que logras marcar un gol.
  Chicos nuevos juego de lanzar tiros libres que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos lanzar tiros libres de diferentes posiciones para demostrar que somos grandes lanzadores de tiros libres.
Como siempre en este tipo de juego debes seleccionar la altura, potencia y curva de tu disparo para poder vencer al golero y convertir un gran gol.
   en esta ocasión te vamos a  presentar un nuevo juego de futbol en el que podrás elegir tu equipo favorito entre las ligas de todo el mundo. Golpea bien el balón y elige la precisión y la potencia específica para que se cuele ene l arco.   Otro lindo juego el que les presentamos para que puedas jugar sin que nadie te moleste y asi poder ganar mas habilidad y dominar el tema del efecto y la potencia de los tiros libres que hagas en una cancha de futbol. Chicos un muy divertido juego de tiros libres bastante antiguo podríamos decir , se imaginan patear tiros libres con jugadores de los años 40 cuando el futbol estaba en sus inicios , en realidad ya hacia 10 años del primer campeonato del mundo de futbol.
Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse y selección la dirección, altura, comba y por ultimo la potencia antes de realizar nuestro tiro libre y que este se convierta en gol. Chicos otro gran juego de tiros libres que tenemos para ustedes en el juego de hoy vamos a jugar un juego donde debemos patear potente tiros libres contra todos los cuadros de futbol de la liga que seleccionemos.
Tenemos varias ligas de clubes de futbol del mundo, elige la que mas te guste y comienza un torneo con tu club favorito venciendo a los demás en un apasionante campeonato de tiros libres de futbol.
Para jugar debes utilizar tu Mouse para seleccionar la potencia, altura, curva y dirección.   Un completo juego chicos de tiros libres de futbol,  en el juego de hoy podremos elegir el club que más nos guste de una cantidad de paises entre los cuales se incluye Argentina , Brasil , Francia  y muchos otros.
Cuando estemos parados  en el campo de juego debemos intentar hacer la mayor cantidad de  goles posibles para poder pasar a la siguiente etapa de la competición.
Lo primero que debemos hacer es elegir la dirección de nuestro lanzamiento , luego la altura , después el efecto que queremos que tome el balón y por último la potencia , todo esto debe terminar con la pelota en la red y gritando gol.
  En este juego de Johnny quiere impresionar a la chicas con un buen tiro libre. Presiona click para ajustar el Angulo y luego otro click para ajustar la fuerza de la patada en el balón. Intenta anotar el gol para ganar. Otro muy completo juego de tirar tiros libres que tenemos para ustedes. Como a ustedes nos apasionan estos juegos y pasamos mucho ratos pateando tiros libres , en el juego de hoy debemos patear tiros libres , pero la diferencia de este juego es que en el no solo tendremos barreras humanas sino que tendremos compañeros a los cuales le podemos pasar el balón para hacer el gol.
Como en todos los juegos de tiros libres debes hacer el gol y para esto debes elegir la dirección, curva del balón y potencia.   Pasen un rato muy divertido con este juego de tiros libres atajar que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán detener los lanzamientos de tiros libres de sus rivales y de esta forma ayudar a su equipo a ganar los diferentes encuentros. Para hacer esto posible solo debes utilizar el mouse moviéndolo en la dirección que lleva el balón. Juega a tiros libres atajar que la pasaras genial. Buena suerte   En este nuevo juego de tiros libres que les presentamos tendrás que anotar el mayor número de tiros libres. Primero selecciona la era en la que quieres participar, luego presionado click escoge cada uno de los parámetros de tiro.   Para ustedes les vamos a presentar otro nuevo juego de tiros libres donde en el cual eres un especio de cazador de zombis donde su única arma es el balón de futbol por ese motivo vas a tener que matar a los zombis.   Les presentamos a ustedes chicos un nuevo juego de tiros libres, en el principio el juego les puede parecer sencillo y puede que fácilmente realicen los primeros goles, pero luego de avanzar deberemos evitar la barrera para poder realizar un gol de tiro libres.   Diviértanse con este juego de Tiros libres de futbol 2012, en este juego tienes la oportunidad de elegir a tu selección de futbol favorita y participar en la copa del mundo de tiros libres. Una vez que elijas a tu equipo comienza la competencia, intenta convertir la mayor cantidad de goles para avanzar de serie y enfrentar a otros equipos. Debes demostrar tus habilidades a la hora de dar la dirección, la potencia y la altura ideal para convertir un gol. Juega a Tiros libres de futbol 2012 y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte   en esta ocasión ayuda a este pequeño futbolista a anotar todos los tiros. Elige el país europeo con el cual vas a competir. Presiona la barra espaciadora para ajustar la dirección horizontal y luego la vertical.   Demuestra tus habilidades de lanzamiento en este juego de Tiros libres de futbol 2013, intenta convertir muchos goles de tiro libre y así convertirte en el mejor lanzador de todos los tiempos. Para esto debes seleccionar con el mouse la altura, la potencia y el movimiento deseado del balón, recuerda que los arqueros harán hasta lo imposible para detener tu lanzamiento. Juega a este juego de Tiros libres de futbol 2013 que seguro te va a encantar. Suerte