Juegos de Tiros Libres 3D

Chicos un nuevo juego de tiros libres en 3D es un juego muy divertido y con muy buenos gráficos pero deberás practicar para ser un buen pateador ya que hacer goles no es tan fácil. Como en todos los juegos de patear tiros libres debes apuntar al lugar donde quieras colocar el balón, juegos debes elegir la curva que quieres que la pelota realice y por ultimo lanzar. Juega este divertido juego de patear tiros libres en 3D.

Comentarios de Tiros Libres 3D

Juegos relacionados a Juegos de Tiros Libres de Futbol

Tiros libres de futbol 3d

Tiros libres de futbol 3d es un increíble juego que nadie se puede perder. Para empezar puedes elegir la selección de futbol que más te guste y luego ingresar en el campeonato de tiros libres. Para quedarte con la victoria deberás realizar muchos goles, por lo que debes dar la dirección, altura, potencia y movimiento justo al balón y así terminar en la red. Juega a Tiros libres de futbol 3d y demuestra tus habilidades de lanzamiento. Buena suerte

tiros libres con efecto

En esta ocasión les vamos a presentar para ustedes chicos, les dejamos un nuevo juego de tiros libres con las selecciones participantes de este torneo. El juego tiene muy buenos grafico s que te encantaran, el modo del juego es muy divertido realmente se puede sentir la sensación de patear un tiro como si estuvieras en la cancha.

super golero

Este es un nuevo juego que les traemos a ustedes chicos, es de tiros libres y tu deber será atajar los grandes dispares que te lanzaran y espero que seas tan buen arquero como Iker Casillas y otros mas.

Tiros Libres

Patear tiros libres , chicos si de tiros libres de futbol hablamos , no podemos no dejarle este juego con el mejor pateador de tiros libres de la historia , claro que hay muy buenos jugadores que patean bien los tiros libres pero nadie como David Beckham, el sin duda es un genio pateando tiros libres y pegándole al balón. Para jugar debes utilizar tu Mouse , si metes goles podrás seguir avanzando , selecciona la dirección de tu dispara y hacia donde quieres realizar la comba para engañar al golero.

Atajar

Chicos en este juego no vamos a tirar tiros libres , pero si vamos atajar , te imaginas lo que debe ser estar en el arco del Manchester United , Arsenal , Liverpool o cualquier cuadro de la liga inglesa de futbol. Bueno con este juego vamos a tomar el lugar del golero del cuadro que les guste de Inglaterra y deberemos atajar los tiros del equipo rival. Intentemos atajar la mayor cantidad de balones y esperemos que nuestros delanteros hagan goles. Para jugar solo debes utilizar el mouse , es un juego muy divertido que le recomendamos jugar.

dificiles tiros libres

Chicos en esta ocasión les vamos a traer un genial juego de deporte de tirar tiros libres. Conseguir meter un gol puede ser muy complicado con arcos colocados en sitios con obstáculos e impensables.

super tiro libre con barrera

En esta oportunidad chicos lo que van hacer es anotar el mayor número de goles. Ajusta la altura de la patada junto con la dirección y por último el efecto dando clic en el círculo inferior y así colocar en el ángulo el balón.

tiros libres de espalda

Bueno chicos si tu quieres practicar puntería ene l futbol acertando justo en el centro de cada diana. Con cada gol ganas tiempo extra y puntaje. Usa el raton para acomodar el efecto, dirección y fuerza de cada pelota.

super golero

Este es un nuevo juego que les traemos a ustedes chicos, es de tiros libres y tu deber será atajar los grandes dispares que te lanzaran y espero que seas tan buen arquero como Iker Casillas y otros mas.

tiros libres del 2006

Bueno muchachos aca podrás hacer goles patentado los grandes tiros libres, juega solo con el ratón y primero tendrás que elegir el efecto y luego la fuerza acuérdate que rojo es fuerte, y asi meter un golazo