Juegos de Tiros Libres de Futbol
Juegos de Tiros Libres de Futbol , todos los juegos de futbol están aquí para ti , ven a jugar juegos de futbol.

Juegos de Tiros libres con barrera

Juegos » Futbol » Tiros libres con barrera

Chicos les dejamos un nuevo juego de tiros libres , en principio el juego les puede parecer sencillo y puede que fácilmente realicen los primeros goles, pero luego de avanzar deberemos evitar la barrera para poder realizar un gol de tiro libres. Para jugar como todos los juegos de tiros libres , primero selecciones la dirección , luego la altura , la comba , y por último la potencia de tu disparo. Tienes 10 lanzamientos de tiros libres intenta meter la mayor cantidad de goles.

  En este juego vas a tener que buscar la forma de anotar el gol teniendo en cuenta la barrera y la dirección del viento. Presiona click en el balón para ajustar la fuerza, luego click para la dirección y por otra cosa a tener en cuenta va ser el efecto del balón para hacer el gol.   Acá les dejamos un nuevo y sobre todo muy divertido juego de Tiros libres de futbol de messi para que pasen un rato muy divertido. En este juego tienes la oportunidad de lanzar tiros libres al igual que messi, pero para esto debes demostrar grandes habilidades. Selecciona al lanzador en el lugar justo para que la pelota termine en la redes, a medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Tiros libres de futbol de messi que te divertirás a lo grande.   Otro juego de tiros libres pero seguimos con el baloncesto para cambiar un poco. Presiona click para tomar una pelota y luego presiona de nuevo click para preparar el lanzamiento y por ultimo presiona de nuevo y emboca   Chicos un completo y divertido juego de tiros libres , el juego tiene gráficos increíbles que te harán sentir la sensación de estar en una cancha de futbol pateando tiros libres.
El juego lo puedes jugar como invitado si poner play  guest , dentro del juego deberemos marcar goles y para esto debemos elegir el lugar donde queremos que se dirija nuestro disparo , luego la altura del mismo  , potencia y por último la curvatura que queremos que la pelota realiza.
  Demuestra tus habilidades de lanzamiento en este juego de Tiros libres de futbol 2013, intenta convertir muchos goles de tiro libre y así convertirte en el mejor lanzador de todos los tiempos. Para esto debes seleccionar con el mouse la altura, la potencia y el movimiento deseado del balón, recuerda que los arqueros harán hasta lo imposible para detener tu lanzamiento. Juega a este juego de Tiros libres de futbol 2013 que seguro te va a encantar. Suerte   Bueno chicos les vamos a presentar este nuevo y excelente juego en el cual deberemos usar la habilidad del mejor pateador de tiros libres que existió en la historia del futbol  es  David Beckham. Sin duda es un genio pateando tiros libres y dándole al balón. Chicos un juego de tiros libres donde realmente vamos a demostrar nuestra habilidad para patear el balón a distancia.
Generalmente los juegos de tiros libres requieren mucha precisión pero en este juego además de preescisión vas a necesitar tener noción de la distancia porque el arco esta muy lejos y a esta distancia el viento es fundamental porque nos puede llevar el balón en otra dirección.
Antes de tirar el tiro libre ten cuidado hacia donde va el viendo para eso debes mirar la flechas que esta en el campo, luego puedes seleccionar la mira de donde quieres dirigir tu disparo y por ultimo la potencia.   Otro lindo juego el que les presentamos para que puedas jugar sin que nadie te moleste y asi poder ganar mas habilidad y dominar el tema del efecto y la potencia de los tiros libres que hagas en una cancha de futbol. Chicos un nuevo juego de tiros libres en 3D es un juego muy divertido y con muy buenos gráficos pero deberás practicar para ser un buen pateador ya que hacer goles no es tan fácil.
Como en todos los juegos de patear tiros libres debes apuntar al lugar donde quieras colocar el balón, juegos debes elegir la curva que quieres que la pelota realice y por ultimo lanzar.
Juega este divertido juego de patear tiros libres en 3D.   Un muy buen juego de tiros libres de futbol , chicos en este juego vamos a patear tiros libres desde lejos que no es lo mismo que patearlos desde cerca.
No hay arquero pero no por esto tienes el gol asegurado , para lograr hacer el gol debes calcular correctamente la dirección del viento , ya que en los tiros lejanos influye mucho.
El primer clic indica la dirección donde quieres patear , pero debes tener en cuenta el viento que puede hacer que tu balón se dirija hacia otro lado.
La segunda barra es la de potencia , porque no puedes patear mas allá del arco y tampoco quedarte corto.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Tiros libres con barrera

Juegos relacionados a Juegos de Tiros Libres de Futbol

tiros libres con korea

Bueno chicos para ustedes vamos a invitar a jugar en el mundial de tiros libres, en este juego vamos a jugar con selecciones en este caso será la de Corea y nuestro objetico es ganarle a las demás selecciones que trajeron a sus mejores pateadores.

tiros libre para chicas

Esta vez le vamos a traer un nuevo juego para las chicas que nos visitan todos los días y también les gusta jugar a juegos de tiros libres les vamos a dejar un juego que es el campeonato mundial de tiros libres pero en la categoría de femeninas, será un lindo campeonato muy entretenido y competitivo.

libres con efecto

En este juego vas a tener que buscar la forma de anotar el gol teniendo en cuenta la barrera y la dirección del viento. Presiona click en el balón para ajustar la fuerza, luego click para la dirección y por otra cosa a tener en cuenta va ser el efecto del balón para hacer el gol.

Tiros Libres Femenino

Para las chicas que nos visitan todos los días y también les gusta jugar juegos de tiros libres les vamos a dejar un juego que es el campeonato mundial de tiros libres de chicas. Chicos ustedes también pueden jugar porque el juego es muy divertido y tiene unos gráficos muy buenos. Para jugar deben seleccionar la dirección, potencia y curva de su disparo para poder vencer a la golera del a selección contraria. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de tiros libres.

la era de los penales

En este nuevo juego de tiros libres que les presentamos tendrás que anotar el mayor número de tiros libres. Primero selecciona la era en la que quieres participar, luego presionado click escoge cada uno de los parámetros de tiro.

Hacer Goles

Un juego de tiros de futbol un poco diferente a lo que seguramente están acostumbrados. En este juego deberemos hacer goles y patear el balón , si bien no hay arquero en el juego , no es tan fácil como te imaginas hacer los goles. El campo esta realmente muy difícil para jugar ya que hay grandes montañas que pueden impedir que veas el arco donde debes hacer el gol. Para patear el balón debes hacer clic sobre la pelota y luego arrastrar dejando presionado el botón , la idea es que con la menor cantidad de golpes logres hacer el gol en los arcos.

Patear Tiros Libres de Futbol

Chicos si les encanta el futbol como a nosotros , seguramente les encantara este juego en el que debemos patear tiros libres. Ustedes saben que una de las formas de hacer goles cuando los partidos están muy complicados es con los tiros libres , un buen pateador puede darle la victoria a su equipo si realiza un buen tiro libre. En el juego de hoy debemos demostrar que somos buenos pateadores , para jugar deben utilizar el mouse. Primero deben elegir la dirección de su lanzamiento , luego el lugar donde quieren pegarle al balón y por último la potencia. Si todo esto es correcto seguro que lograras un gran gol.

Monos Pateadores

Chicos ustedes pensaban que solo a los humanos nos gusta jugar al futbol y patear tiros libres ? Bueno este juego vemos que esto no es así , vamos a jugar con unos monos que se diviertan tirando tiros libres. La idea como siempre es que calcules correctamente la distancia hacia la pelota que es la que le dará potencia a tu disparo y la posición donde se ubicara tu personaje te indicara hacia donde ira lanzado el tiro. Para jugar utilizas el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

Tiros Libres de futbol

Divertido juego de tiros libres que tenemos para ustedes en el dia de hoy , este juego de tiros libres debes realizar la mayor cantidad de goles que podamos en 10 tiros libres de diferentes lugares que tenemos. Para jugar solo debes utilizar tu Mouse y calcular bien la altura y potencia del disparo, también debes tener en cuenta el viento hacia que lado esta porque puede ayudarte a darle mas comba al balón y hacer que el portero no pueda atajar tu tiro libre. Esperamos que te diviertas con este gran juego.

Tiros Libres con Roberto Baggio

Sin lugar a dudas Roberto Baggio era uno de los grandes pateadores y jugadores que tuvo el futbol mundial. En el juego de hoy bajo su tutela vamos a patear tiros libres , nuestro trabajo como siempre será elegir bien la altura , potencia y el efecto con el que queremos pegarle el balón para que este termine en la red.