Juegos de Tiros libres con clubes

Tiros libres con clubes Jugar/Play Tiros libres con clubes

Chicos otro gran juego de tiros libres que tenemos para ustedes en el juego de hoy vamos a jugar un juego donde debemos patear potente tiros libres contra todos los cuadros de futbol de la liga que seleccionemos. Tenemos varias ligas de clubes de futbol del mundo, elige la que mas te guste y comienza un torneo con tu club favorito venciendo a los demás en un apasionante campeonato de tiros libres de futbol. Para jugar debes utilizar tu Mouse para seleccionar la potencia, altura, curva y dirección.
juegos de tiros libres con clubes juegos de tiros libres de clubes juegos de tiros libres tiros libres clubes juegos de tiros libres clubes

disparar tiros a todos los clubes

Jugar/Play disparar tiros a todos los clubes Les dejaremos otro increíble juego de tiros libres que tenemos para ustedes el día de hoy vamos a patear potente tiros contra todos los cuadros de futbol de las ligas que ustedes quieran. Tenemos varias ligas de clubes de futbol del mundo, elige la que mas te gusta para jugar.

penales mortales

Jugar/Play penales mortales Para ustedes les vamos a presentar otro nuevo juego de tiros libres donde en el cual eres un especio de cazador de zombis donde su única arma es el balón de futbol por ese motivo vas a tener que matar a los zombis.

libres con efecto

Jugar/Play libres con efecto En este juego vas a tener que buscar la forma de anotar el gol teniendo en cuenta la barrera y la dirección del viento. Presiona click en el balón para ajustar la fuerza, luego click para la dirección y por otra cosa a tener en cuenta va ser el efecto del balón para hacer el gol.

ejecutar tiros libres

Jugar/Play ejecutar tiros libres En este juego de patear vas a tener que colocar el ejecutante de tiro libre en el área y da click para que patee el balón. Con base en la posición cambia también con el efecto del balón para lograr un tiro increíble con posibilidades de gol.

tiro libres con la uefa

Jugar/Play tiro libres con la uefa Chicas y chicos otro gran juego que le vamos a presentar de tiros libres de futbol claro, que en esta ocasión tendrá muy buenos gráfico y reales con que deberás ser bueno pateando tiros para poder hacer goles. Puedes competir con jugadores de todo el mundo y ser el mejor.