Juegos de Tiros Libres de Futbol
Juegos de Tiros Libres de Futbol , todos los juegos de futbol están aquí para ti , ven a jugar juegos de futbol.

Juegos de Tiros libres con clubes

Juegos » Futbol » Tiros libres con clubes

Chicos otro gran juego de tiros libres que tenemos para ustedes en el juego de hoy vamos a jugar un juego donde debemos patear potente tiros libres contra todos los cuadros de futbol de la liga que seleccionemos. Tenemos varias ligas de clubes de futbol del mundo, elige la que mas te guste y comienza un torneo con tu club favorito venciendo a los demás en un apasionante campeonato de tiros libres de futbol. Para jugar debes utilizar tu Mouse para seleccionar la potencia, altura, curva y dirección.

  Acá les dejamos este juego de tiros libres Eurocopa para que pasen un rato muy divertido. En este juego ustedes podrán elegir su selección favorita de las que disputan la Eurocopa de tiros libres y tratar de conseguir el título. Para esto utilizando el mouse deberás lanzar los tiros libres más espectaculares y precisos jamás antes vistos. Recuerda que todos los equipos quieren obtener el título por lo que no será una tarea sencilla. Juega a este juego de tiros libres Eurocopa que te divertirás a lo grande.   Chicos aprovechando que se esta jugando el campeonato de selecciones en Europa llamado Copa Euro, decidimos dejarles un nuevo juego de tiros libres con las selecciones participantes en el torneo.
El juego tiene muy buenos gráficos que te encantaran, el modo del juego es muy divertido realmente se puede sentir la sensación de patear un tiro libre en un gran estadio europeo.
Elije la selección que mas te guste, comienza a patear tiros libres, pase de fase en fase y demuestra que eres el mejor pateando para convertirte en el campeón de tiros libres de Europa.
En el juego tienes los dos modos debes patear los tiros libres y también atajar, para patear seleccionas la altura y dejando presionado el botón del Mouse Serra la potencia de tu disparo, para atajar simplemente debes mover los guantes del golero con el Mouse.
Juega este divertido juego de tiros libres de Eurocopa 2012.
  Divertido juego de tiros libres, donde debemos lograr que el balón entre en todos los arcos de cada nivel.
La ideal del juego es llevar con su Mouse , presionando sobre el balón con el Mouse y manteniendo apretado patear el balón con la dirección y potencia que creamos necesaria para hacer gol.
Cuando metas el balón en el arco podrás pasar al siguiente y cada ves mas difícil, debes hacerlo en el menor tiempo posible.
  Este será un divertido juego de tiros libres que tenemos para ustedes en el día de hoy, este juego de tiros libres debes realizar la mayor cantidad de goles que podamos en 10 disparos de diferentes lugares que tenemos. Para jugar solo debes de utilizar tu ratón y calcular bien la altura y potencia del disparo.   Hemos jugados muchos juegos de tiros libres y muy divertidos, pero este es un de los mas extraños juegos que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen.
Se imaginan gorilas pateando tiros libres ¿? Bueno no imaginen más y jueguen este divertido juego donde se premiara al rey gorila de tiros libres.
Para jugar solo deben utilizar el Mouse , para darle mas potencia debes tirar desde mas atrás , deben ver la flechas que indica la dirección del viento para planear la comba que dará el balón.
  Acá les dejamos este nuevo y fabuloso juego de tiros libres argentina para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad ustedes podrán elegir el equipo que más les guste y luego competir para obtener la copa. Para jugar solo debes utilizar el mouse y trata de convertir la mayor cantidad de goles posible a cada uno de los equipos a los que te enfrentes. Juega a este juego de tiros libres argentina y diviértete tanto como nosotros. Suerte   en esta ocasión vas a tener que ubicar el cobrador en el área y da click para que cobre. Con base en la posición cambia también el efecto del balón para lograr un gol. Tienes 10 intentos para lograrlo.   Te presentamos un nuevo juego de tiros libres, yo se que has jugado a muchos pero en esta oportunidad te vamos a presentar este nuevo juego en el cual unos extraños mono se quieren divertir con nuestro deporte pero claro no  hay problema porque al parecer pueden jugar lo mas bien.   Sin lugar a dudas Roberto Baggio era uno de los grandes pateadores y jugadores que tuvo el futbol mundial.
En el juego de hoy bajo su tutela vamos a patear tiros libres , nuestro trabajo como siempre será elegir bien la altura , potencia y el efecto con el que queremos pegarle el balón para que este termine en la red.
  Un juego de tiros de futbol un poco diferente a lo que seguramente están acostumbrados.
En este juego deberemos hacer goles y patear el balón , si bien no hay arquero en el juego , no es tan fácil como te imaginas hacer los goles.
El campo esta realmente muy difícil para jugar ya que hay grandes montañas que pueden impedir que veas el arco donde debes hacer el gol.
Para patear el balón debes hacer clic sobre la pelota y luego arrastrar dejando presionado el botón , la idea es que con la menor cantidad de golpes logres hacer el gol en los arcos.

Comentarios de Tiros libres con clubes

Juegos Similares a Tiros libres con clubes

  Pasen un rato muy divertido con este juego de tiros libres atajar que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán detener los lanzamientos de tiros libres de sus rivales y de esta forma ayudar a su equipo a ganar los diferentes encuentros. Para hacer esto posible solo debes utilizar el mouse moviéndolo en la dirección que lleva el balón. Juega a tiros libres atajar que la pasaras genial. Buena suerte  Chicos les dejamos un nuevo juego de tiros libres que deben jugar, el juego es muy divertido y tiene muy buenos gráficos en 3D que estamos seguros que te encantara.
Para jugar debes elegir un jugador y también puedes seleccionar tu rival, cada jugar tiene características propias que debes explotar para poder ganar la tanda de penaltis.
Para jugar debes seleccionar el lugar donde quieres pegarle al balón y luego la potencia.
Para atajar utilizas el Mouse debes moverlo como si fueran tus manos para poder atrapar el balón del tu contrincante.
  Bueno muchachos aca podrás hacer goles patentado los grandes tiros libres, juega solo con el ratón y primero tendrás que elegir el efecto y luego la fuerza acuérdate que rojo es fuerte, y asi meter un golazo   Chicos les dejamos un nuevo juego de tiros libres , en principio el juego les puede parecer sencillo y puede que fácilmente realicen los primeros goles, pero luego de avanzar deberemos evitar la barrera para poder realizar un gol de tiro libres.
Para jugar como todos los juegos de tiros libres , primero selecciones la dirección , luego la altura , la comba , y por último la potencia de tu disparo. Tienes 10 lanzamientos de tiros libres intenta meter la mayor cantidad de goles.
  Bueno chicos para ustedes vamos a invitar a jugar en el mundial de tiros libres, en este juego vamos a jugar con selecciones en este caso será la de Corea  y nuestro objetico es ganarle a las demás selecciones que trajeron a sus mejores pateadores.   Sin lugar a dudas Roberto Baggio era uno de los grandes pateadores y jugadores que tuvo el futbol mundial.
En el juego de hoy bajo su tutela vamos a patear tiros libres , nuestro trabajo como siempre será elegir bien la altura , potencia y el efecto con el que queremos pegarle el balón para que este termine en la red.
Chicos un muy divertido juego de tiros libres bastante antiguo podríamos decir , se imaginan patear tiros libres con jugadores de los años 40 cuando el futbol estaba en sus inicios , en realidad ya hacia 10 años del primer campeonato del mundo de futbol.
Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse y selección la dirección, altura, comba y por ultimo la potencia antes de realizar nuestro tiro libre y que este se convierta en gol.   Acá les dejamos un nuevo y sobre todo muy divertido juego de Tiros libres de futbol de messi para que pasen un rato muy divertido. En este juego tienes la oportunidad de lanzar tiros libres al igual que messi, pero para esto debes demostrar grandes habilidades. Selecciona al lanzador en el lugar justo para que la pelota termine en la redes, a medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de Tiros libres de futbol de messi que te divertirás a lo grande.   Chicos en este juego no vamos a tirar tiros libres , pero si vamos atajar , te imaginas lo que debe ser estar en el arco del Manchester United , Arsenal , Liverpool o cualquier cuadro de la liga inglesa de futbol.
Bueno con este juego vamos a tomar el lugar del golero del cuadro que les guste de Inglaterra y deberemos atajar los tiros del equipo rival.
Intentemos atajar la mayor cantidad de balones y esperemos que nuestros delanteros hagan goles.
Para jugar solo debes utilizar el mouse , es un juego muy divertido que le recomendamos jugar.
  Chicos un completo y divertido juego de tiros libres , el juego tiene gráficos increíbles que te harán sentir la sensación de estar en una cancha de futbol pateando tiros libres.
El juego lo puedes jugar como invitado si poner play  guest , dentro del juego deberemos marcar goles y para esto debemos elegir el lugar donde queremos que se dirija nuestro disparo , luego la altura del mismo  , potencia y por último la curvatura que queremos que la pelota realiza.
  En esta ocasión vas a poder convertirte en toda una revolución de la liga nacional de futbol marcando tantos goles como disparos realices. Defiende la trayectoria de la pelota para que puedas convertir el gol   En esta ocasión les vamos a presentar para ustedes chicos,  les dejamos un nuevo juego de tiros libres con las selecciones participantes de este torneo. El juego tiene muy buenos grafico s que te encantaran, el modo del juego es muy divertido realmente se puede sentir la sensación de patear un tiro como si estuvieras en la cancha.   Este es un lindo y un poco curioso juego de lanzamientos de faltas ambientado en los años 20, donde podras ajustar tu disparo en función de la fuerza, dirección y efecto además de otras opciones de lanzamiento para el gol.   Hemos jugados muchos juegos de tiros libres y muy divertidos, pero este es un de los mas extraños juegos que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen.
Se imaginan gorilas pateando tiros libres ¿? Bueno no imaginen más y jueguen este divertido juego donde se premiara al rey gorila de tiros libres.
Para jugar solo deben utilizar el Mouse , para darle mas potencia debes tirar desde mas atrás , deben ver la flechas que indica la dirección del viento para planear la comba que dará el balón.
  En este nuevo juego de tiros libres que les presentamos tendrás que anotar el mayor número de tiros libres. Primero selecciona la era en la que quieres participar, luego presionado click escoge cada uno de los parámetros de tiro.   Pasen un rato fantástico con este nuevo juego de tiros libres en la calle que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán lanzar sus mejores tiros libres y vencer al portero rival tantas veces como puedan, recuerda que se trata de tiros libres en la calle y no debes pasarte de fuerza. Luego de lanzar deberás evitar que te conviertan goles y así quedarte con la victoria en cada uno de los diferentes niveles. Juega a este juego de tiros libres en la calle que la diversión está presente en todo momento.   Bueno chicos si tu quieres practicar puntería ene l futbol acertando justo en el centro de cada diana. Con cada gol ganas tiempo extra y puntaje. Usa el raton para acomodar el efecto, dirección y fuerza de cada pelota.   Para ustedes les vamos a presentar otro nuevo juego de tiros libres donde en el cual eres un especio de cazador de zombis donde su única arma es el balón de futbol por ese motivo vas a tener que matar a los zombis.   Pasen un rato muy divertido con este fantástico juego de tiros libres con efecto. Un juego en el que ustedes podrán demostrar todas sus habilidades a la hora de lanzar tiros libres, ya que según como se paren frente al balón y el efecto que le den al disparo podrán o no convertir. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse y dar todo para quedarte con la victoria. Juega a este juego de tiros libres con efecto que te divertirás a lo grande. Buena suerte   Chicos no se pierdan este juego de tiros libres al arco con efecto, un increíble juego en el que ustedes deberán demostrar todas sus habilidades al momento de lanzar tiros libres. Puedes darle el efecto que quieras y que puedas intentando convertir la mayor cantidad posible de goles. Juega a este juego de tiros libres al arco con efecto y demuestra tus habilidades. A divertirse   Bueno en esta ocasión te situaras en las finales de las eliminatorias de este gran deporte que es el futbol, en el momento decisivo contando con unas cuantas faltas por lanzar. Tendrás que calcular exactamente donde la vas a colocar. Chicos un nuevo juego de tiros libres en 3D es un juego muy divertido y con muy buenos gráficos pero deberás practicar para ser un buen pateador ya que hacer goles no es tan fácil.
Como en todos los juegos de patear tiros libres debes apuntar al lugar donde quieras colocar el balón, juegos debes elegir la curva que quieres que la pelota realice y por ultimo lanzar.
Juega este divertido juego de patear tiros libres en 3D.   Diviértanse con este apasionante juego de patear tiros libres, en esta oportunidad ustedes podrán patear tiros libres con uno de los mejores jugadores del mundo. Para esto deben darle la dirección y la potencia correcta al balón, recuerda que no será una tarea sencilla ya que el otro equipo hará lo posible para detener tus lanzamientos. Juega a este juego de patear tiros libres que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Les presentamos chicos este divertido juego de tiros libres donde deberemos lograr que el balón entre en todos los arcos de cada nivel. La idea del juego es llevar con su Mouse, presionando sobre el balón para apuntar y elegir la velocidad apuntando hacia el arco.   en esta ocasión vas a tener que ubicar el cobrador en el área y da click para que cobre. Con base en la posición cambia también el efecto del balón para lograr un gol. Tienes 10 intentos para lograrlo.