Juegos de Tiros Libres de Futbol
Juegos de Tiros Libres de Futbol , todos los juegos de futbol están aquí para ti , ven a jugar juegos de futbol.

Juegos de Tiros libres de futbol

Jugar/Play Tiros libres de futbol

Juegos de tirar tiros libres, si eres como nosotros que nos encanta los juegos de futbol y mejor todavía si son juegos de patear tiros libres no puedes perderte este nuevo juego. En el juego podemos jugar el campeonato mundial de tiros libres, este campeonato en la vida real no sabemos si existe pero nosotros hemos buscado a los mejores pateadores de los mejores países y organizamos este campeonato mundial de tiros libres. Elije la selección de tu país o la selección que mas te guste y luego demuéstrale al mundo que eres el mejor tirando tiros libres. El objetivo del juego claro esa es hacer goles de tiros libres, pero no siempre estas solo, en algunos momentos del juego puede que tengan algún compañero que entra a cabecear, si quieres puedes intentar no tirar al arco y si darle el pase a tu compañero para que el dispare. Crea jugadas y dispara tiros libres para hacer la mayor cantidad de goles posible, juegas con el Mouse, primero debes calcular la altura, dependiendo de la altura también ser la potencia que le darás al balón. Luego puedes elegir el lugar del arco donde disparar y por ultimo la comba que le vas a dar al balón. Calcula estos elementos correctamente y has un golazo.

Tiros libres de futbol 2012

Jugar/Play Tiros libres de futbol 2012 Diviértanse con este juego de Tiros libres de futbol 2012, en este juego tienes la oportunidad de elegir a tu selección de futbol favorita y participar en la copa del mundo de tiros libres. Una vez que elijas a tu equipo comienza la competencia, intenta convertir la mayor cantidad de goles para avanzar de serie y enfrentar a otros equipos. Debes demostrar tus habilidades a la hora de dar la dirección, la potencia y la altura ideal para convertir un gol. Juega a Tiros libres de futbol 2012 y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Especialista en tiros Libres

Jugar/Play Especialista en tiros Libres Chicos otro gran juego de tiros libres que tenemos para ustedes , en este juego realmente podrá perfeccionar la forma en que realizan su lanzamiento de tiros libres. El juego tiene 3 niveles y para poder avanzar al siguiente debes realizar el gol de un sol disparo en cada nivel. Así es no tienes 2 oportunidades tienes que pensar bien tu lanzamiento antes de realizarlo porque deberá ser gol y te avisamos que el golero es muy bueno atajando tiros libres y como si fuera poco debes evitar que el balón pegue en la barrera. Un completo y difícil juego de tiros libres que te recomendamos jugar , como siempre primero seleccionas la dirección , luego donde pegarle al balón para darle efecto y por último la potencia. En este juego deberás practicar mucho para convertirte en el mejor.

tiros libres con David Beckham

Jugar/Play tiros libres con  David Beckham Bueno chicos les vamos a presentar este nuevo y excelente juego en el cual deberemos usar la habilidad del mejor pateador de tiros libres que existió en la historia del futbol es David Beckham. Sin duda es un genio pateando tiros libres y dándole al balón.

ejecutar tiros libres

Jugar/Play ejecutar tiros libres En este juego de patear vas a tener que colocar el ejecutante de tiro libre en el área y da click para que patee el balón. Con base en la posición cambia también con el efecto del balón para lograr un tiro increíble con posibilidades de gol.

Tiros Libres con Johnny Bravo

Jugar/Play Tiros Libres con Johnny Bravo Chicos un muy divertido juego de tiros libres de fútbol tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar al carismático y bien parecido Johnny Bravo a conquistar chicas que es lo que el mejor intenta hacer. Esta ves Jhonny para poder conquistar a las chicas va a demostrar que sabe patear tiros libres y claro nosotros tendremos que ayudarlo porque el no sabe nada de patear. Para jugar debemos elegir la altura y potencia de nuestro disparo, para que el balón sobrepase la barrera y al arquero, de esta manera hacer el gol y que Jhonny se salga con la suya.