Juegos de Tiros Libres de lejos

Jugar/Play Tiros Libres de lejos Jugar/Play Tiros Libres de lejos

Chicos un juego de tiros libres donde realmente vamos a demostrar nuestra habilidad para patear el balón a distancia. Generalmente los juegos de tiros libres requieren mucha precisión pero en este juego además de preescisión vas a necesitar tener noción de la distancia porque el arco esta muy lejos y a esta distancia el viento es fundamental porque nos puede llevar el balón en otra dirección. Antes de tirar el tiro libre ten cuidado hacia donde va el viendo para eso debes mirar la flechas que esta en el campo, luego puedes seleccionar la mira de donde quieres dirigir tu disparo y por ultimo la potencia.

tiros libres con selecciones

Jugar tiros libres con selecciones Jugar/Play tiros libres con selecciones En esta ocasión podrás seleccionar el país y luego el club con que quieres jugar. Luego presiona click en continúe. Selecciona la dirección, altura, efecto y potencia dando click en la barras de inferiores.

tiros libres de futbol

Jugar tiros libres de futbol Jugar/Play tiros libres de futbol Les presentamos a ustedes chicos un nuevo juego de tiros libres, en el principio el juego les puede parecer sencillo y puede que fácilmente realicen los primeros goles, pero luego de avanzar deberemos evitar la barrera para poder realizar un gol de tiro libres.

tiro libre en partidos

Jugar tiro libre en partidos Jugar/Play tiro libre en partidos Probaras tus habilidades en es juego de tiros libres en pleno partido de futbol pero tendrás algunas opciones como por ejemplo el uniforme que mas te guste para este tiro libre. Anota el tiro libre ajustando de forma correcta, la fuerza de patada, la zona del arco, y el efecto que quieres en la bola. Presiona click en cara indicador para que la pelota se meta.

Patear Tiros Libres desde lejos

Jugar Patear Tiros Libres desde lejos Jugar/Play Patear Tiros Libres desde lejos Un muy buen juego de tiros libres de futbol , chicos en este juego vamos a patear tiros libres desde lejos que no es lo mismo que patearlos desde cerca. No hay arquero pero no por esto tienes el gol asegurado , para lograr hacer el gol debes calcular correctamente la dirección del viento , ya que en los tiros lejanos influye mucho. El primer clic indica la dirección donde quieres patear , pero debes tener en cuenta el viento que puede hacer que tu balón se dirija hacia otro lado. La segunda barra es la de potencia , porque no puedes patear mas allá del arco y tampoco quedarte corto.

Tiros Libres de futbol

Jugar Tiros Libres de futbol Jugar/Play Tiros Libres de futbol Divertido juego de tiros libres que tenemos para ustedes en el dia de hoy , este juego de tiros libres debes realizar la mayor cantidad de goles que podamos en 10 tiros libres de diferentes lugares que tenemos. Para jugar solo debes utilizar tu Mouse y calcular bien la altura y potencia del disparo, también debes tener en cuenta el viento hacia que lado esta porque puede ayudarte a darle mas comba al balón y hacer que el portero no pueda atajar tu tiro libre. Esperamos que te diviertas con este gran juego.

tiros libres con korea

Jugar tiros libres con korea Jugar/Play tiros libres con korea Bueno chicos para ustedes vamos a invitar a jugar en el mundial de tiros libres, en este juego vamos a jugar con selecciones en este caso será la de Corea y nuestro objetico es ganarle a las demás selecciones que trajeron a sus mejores pateadores.

Tiros libres de futbol

Jugar Tiros libres de futbol Jugar/Play Tiros libres de futbol Juegos de tirar tiros libres, si eres como nosotros que nos encanta los juegos de futbol y mejor todavía si son juegos de patear tiros libres no puedes perderte este nuevo juego. En el juego podemos jugar el campeonato mundial de tiros libres, este campeonato en la vida real no sabemos si existe pero nosotros hemos buscado a los mejores pateadores de los mejores países y organizamos este campeonato mundial de tiros libres. Elije la selección de tu país o la selección que mas te guste y luego demuéstrale al mundo que eres el mejor tirando tiros libres. El objetivo del juego claro esa es hacer goles de tiros libres, pero no siempre estas solo, en algunos momentos del juego puede que tengan algún compañero que entra a cabecear, si quieres puedes intentar no tirar al arco y si darle el pase a tu compañero para que el dispare. Crea jugadas y dispara tiros libres para hacer la mayor cantidad de goles posible, juegas con el Mouse, primero debes calcular la altura, dependiendo de la altura también ser la potencia que le darás al balón. Luego puedes elegir el lugar del arco donde disparar y por ultimo la comba que le vas a dar al balón. Calcula estos elementos correctamente y has un golazo.

tiros libres con David Beckham

Jugar tiros libres con  David Beckham Jugar/Play tiros libres con  David Beckham Bueno chicos les vamos a presentar este nuevo y excelente juego en el cual deberemos usar la habilidad del mejor pateador de tiros libres que existió en la historia del futbol es David Beckham. Sin duda es un genio pateando tiros libres y dándole al balón.

Tiros Libres 3D

Jugar Tiros Libres 3D Jugar/Play Tiros Libres 3D Chicos un nuevo juego de tiros libres en 3D es un juego muy divertido y con muy buenos gráficos pero deberás practicar para ser un buen pateador ya que hacer goles no es tan fácil. Como en todos los juegos de patear tiros libres debes apuntar al lugar donde quieras colocar el balón, juegos debes elegir la curva que quieres que la pelota realice y por ultimo lanzar. Juega este divertido juego de patear tiros libres en 3D.

Hacer Goles

Jugar Hacer Goles Jugar/Play Hacer Goles Un juego de tiros de futbol un poco diferente a lo que seguramente están acostumbrados. En este juego deberemos hacer goles y patear el balón , si bien no hay arquero en el juego , no es tan fácil como te imaginas hacer los goles. El campo esta realmente muy difícil para jugar ya que hay grandes montañas que pueden impedir que veas el arco donde debes hacer el gol. Para patear el balón debes hacer clic sobre la pelota y luego arrastrar dejando presionado el botón , la idea es que con la menor cantidad de golpes logres hacer el gol en los arcos.