Juegos de Tiros Libres de lejos

Tiros Libres de lejos Jugar/Play Tiros Libres de lejos

Chicos un juego de tiros libres donde realmente vamos a demostrar nuestra habilidad para patear el balón a distancia. Generalmente los juegos de tiros libres requieren mucha precisión pero en este juego además de preescisión vas a necesitar tener noción de la distancia porque el arco esta muy lejos y a esta distancia el viento es fundamental porque nos puede llevar el balón en otra dirección. Antes de tirar el tiro libre ten cuidado hacia donde va el viendo para eso debes mirar la flechas que esta en el campo, luego puedes seleccionar la mira de donde quieres dirigir tu disparo y por ultimo la potencia.
juegos de tiros libres desde lejos juegos de tiros libres juegos de futbol de tiros libres de lejos juegos de tiros libres de lejos juegos de tiros

Monos Pateadores

Jugar/Play Monos Pateadores Chicos ustedes pensaban que solo a los humanos nos gusta jugar al futbol y patear tiros libres ? Bueno este juego vemos que esto no es así , vamos a jugar con unos monos que se diviertan tirando tiros libres. La idea como siempre es que calcules correctamente la distancia hacia la pelota que es la que le dará potencia a tu disparo y la posición donde se ubicara tu personaje te indicara hacia donde ira lanzado el tiro. Para jugar utilizas el mouse , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

tiros libres con David Beckham

Jugar/Play tiros libres con  David Beckham Bueno chicos les vamos a presentar este nuevo y excelente juego en el cual deberemos usar la habilidad del mejor pateador de tiros libres que existió en la historia del futbol es David Beckham. Sin duda es un genio pateando tiros libres y dándole al balón.

Tiros Libres Futbol

Jugar/Play Tiros Libres Futbol Chicos un simple pero divertido juego de tiros libres , en el juego de hoy vamos a tomar el control del lanzador de tiros libres. Nuestro trabajo será elegir la dirección , altura , curvatura que queremos darle al balón y por último la potencia. Si todo esto lo calculaste correctamente , seguro que logras marcar un gol.

Hacer Goles

Jugar/Play Hacer Goles Un juego de tiros de futbol un poco diferente a lo que seguramente están acostumbrados. En este juego deberemos hacer goles y patear el balón , si bien no hay arquero en el juego , no es tan fácil como te imaginas hacer los goles. El campo esta realmente muy difícil para jugar ya que hay grandes montañas que pueden impedir que veas el arco donde debes hacer el gol. Para patear el balón debes hacer clic sobre la pelota y luego arrastrar dejando presionado el botón , la idea es que con la menor cantidad de golpes logres hacer el gol en los arcos.

tiros libres de futbol 2

Jugar/Play tiros libres de futbol 2 Este será un divertido juego de tiros libres que tenemos para ustedes en el día de hoy, este juego de tiros libres debes realizar la mayor cantidad de goles que podamos en 10 disparos de diferentes lugares que tenemos. Para jugar solo debes de utilizar tu ratón y calcular bien la altura y potencia del disparo.