Juegos de Tiros Libres de Futbol » Futbol » Tiros Libres Gratis

Juegos de Tiros Libres Gratis

Otro muy completo juego de tirar tiros libres que tenemos para ustedes. Como a ustedes nos apasionan estos juegos y pasamos mucho ratos pateando tiros libres , en el juego de hoy debemos patear tiros libres , pero la diferencia de este juego es que en el no solo tendremos barreras humanas sino que tendremos compañeros a los cuales le podemos pasar el balón para hacer el gol. Como en todos los juegos de tiros libres debes hacer el gol y para esto debes elegir la dirección, curva del balón y potencia.

Comentarios de Tiros Libres Gratis

Juegos relacionados a Juegos de Tiros Libres de Futbol

super tiros de presicion

Ser preciso en estos juegos es fundamental por eso afina tu puntería de disparo para que cada lanzamiento a puerta que hagas con el balón acierte en el punto central de una diana estratégicamente colocada. Tendrás también que sortear a los defensas.

tiro libre en partidos

Probaras tus habilidades en es juego de tiros libres en pleno partido de futbol pero tendrás algunas opciones como por ejemplo el uniforme que mas te guste para este tiro libre. Anota el tiro libre ajustando de forma correcta, la fuerza de patada, la zona del arco, y el efecto que quieres en la bola. Presiona click en cara indicador para que la pelota se meta.

Tiros libres de futbol 2013

Demuestra tus habilidades de lanzamiento en este juego de Tiros libres de futbol 2013, intenta convertir muchos goles de tiro libre y así convertirte en el mejor lanzador de todos los tiempos. Para esto debes seleccionar con el mouse la altura, la potencia y el movimiento deseado del balón, recuerda que los arqueros harán hasta lo imposible para detener tu lanzamiento. Juega a este juego de Tiros libres de futbol 2013 que seguro te va a encantar. Suerte

Tiros libres de futbol 3d

Tiros libres de futbol 3d es un increíble juego que nadie se puede perder. Para empezar puedes elegir la selección de futbol que más te guste y luego ingresar en el campeonato de tiros libres. Para quedarte con la victoria deberás realizar muchos goles, por lo que debes dar la dirección, altura, potencia y movimiento justo al balón y así terminar en la red. Juega a Tiros libres de futbol 3d y demuestra tus habilidades de lanzamiento. Buena suerte

Johnny Bravo

Si chicos no nos volvimos locos , es que Johnny Bravo está con nosotros en este juego de tiros libres. Ustedes saben que Johnny siempre está viendo la mejor manera para conquistar mujeres y se dio cuenta que si hace goles puede impresionar a la mama de algunos de los chicos. Ayudamos a Johnny a patear tiros libres y a que ligue algún beso , para jugar primero debes seleccionar la altura del disparo y luego la potencia.

tiros libres con korea

Bueno chicos para ustedes vamos a invitar a jugar en el mundial de tiros libres, en este juego vamos a jugar con selecciones en este caso será la de Corea y nuestro objetico es ganarle a las demás selecciones que trajeron a sus mejores pateadores.

tiros libres de futbol 2

Este será un divertido juego de tiros libres que tenemos para ustedes en el día de hoy, este juego de tiros libres debes realizar la mayor cantidad de goles que podamos en 10 disparos de diferentes lugares que tenemos. Para jugar solo debes de utilizar tu ratón y calcular bien la altura y potencia del disparo.

penales mortales

Para ustedes les vamos a presentar otro nuevo juego de tiros libres donde en el cual eres un especio de cazador de zombis donde su única arma es el balón de futbol por ese motivo vas a tener que matar a los zombis.

super tiros de presicion

Ser preciso en estos juegos es fundamental por eso afina tu puntería de disparo para que cada lanzamiento a puerta que hagas con el balón acierte en el punto central de una diana estratégicamente colocada. Tendrás también que sortear a los defensas.

dificiles tiros libres

Chicos en esta ocasión les vamos a traer un genial juego de deporte de tirar tiros libres. Conseguir meter un gol puede ser muy complicado con arcos colocados en sitios con obstáculos e impensables.