Juegos de Tiros Libres de Futbol » Futbol » Tiros Libres UEFA

Juegos de Tiros Libres UEFA

Chicos un gran juego de tiros libres de futbol que tenemos para ustedes, el juego es realmente muy bueno y sus gráficos son estupendo eso si el juego es muy real así que deberás ser bueno pateando tiros libres para poder hacer goles. Puedes competir con jugadores de todo el mundo y convertirte en el mejor lanzador de tiros libres.

Comentarios de Tiros Libres UEFA

Juegos relacionados a Juegos de Tiros Libres de Futbol

Tiros Libres con Johnny Bravo

Chicos un muy divertido juego de tiros libres de fútbol tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar al carismático y bien parecido Johnny Bravo a conquistar chicas que es lo que el mejor intenta hacer. Esta ves Jhonny para poder conquistar a las chicas va a demostrar que sabe patear tiros libres y claro nosotros tendremos que ayudarlo porque el no sabe nada de patear. Para jugar debemos elegir la altura y potencia de nuestro disparo, para que el balón sobrepase la barrera y al arquero, de esta manera hacer el gol y que Jhonny se salga con la suya.

tiro libres con la uefa

Chicas y chicos otro gran juego que le vamos a presentar de tiros libres de futbol claro, que en esta ocasión tendrá muy buenos gráfico y reales con que deberás ser bueno pateando tiros para poder hacer goles. Puedes competir con jugadores de todo el mundo y ser el mejor.

Patear Tiros Libres de Futbol

Chicos si les encanta el futbol como a nosotros , seguramente les encantara este juego en el que debemos patear tiros libres. Ustedes saben que una de las formas de hacer goles cuando los partidos están muy complicados es con los tiros libres , un buen pateador puede darle la victoria a su equipo si realiza un buen tiro libre. En el juego de hoy debemos demostrar que somos buenos pateadores , para jugar deben utilizar el mouse. Primero deben elegir la dirección de su lanzamiento , luego el lugar donde quieren pegarle al balón y por último la potencia. Si todo esto es correcto seguro que lograras un gran gol.

Campeonato de Tiros Libres

Un completo juego chicos de tiros libres de futbol, en el juego de hoy podremos elegir el club que más nos guste de una cantidad de paises entre los cuales se incluye Argentina , Brasil , Francia y muchos otros. Cuando estemos parados en el campo de juego debemos intentar hacer la mayor cantidad de goles posibles para poder pasar a la siguiente etapa de la competición. Lo primero que debemos hacer es elegir la dirección de nuestro lanzamiento , luego la altura , después el efecto que queremos que tome el balón y por último la potencia , todo esto debe terminar con la pelota en la red y gritando gol.

tiros libres con selecciones

En esta ocasión podrás seleccionar el país y luego el club con que quieres jugar. Luego presiona click en continúe. Selecciona la dirección, altura, efecto y potencia dando click en la barras de inferiores.

Johnny con tiros libres

En este juego de Johnny quiere impresionar a la chicas con un buen tiro libre. Presiona click para ajustar el Angulo y luego otro click para ajustar la fuerza de la patada en el balón. Intenta anotar el gol para ganar.

disparar tiros a todos los clubes

Les dejaremos otro increíble juego de tiros libres que tenemos para ustedes el día de hoy vamos a patear potente tiros contra todos los cuadros de futbol de las ligas que ustedes quieran. Tenemos varias ligas de clubes de futbol del mundo, elige la que mas te gusta para jugar.

Tiros libres de futbol 2013

Demuestra tus habilidades de lanzamiento en este juego de Tiros libres de futbol 2013, intenta convertir muchos goles de tiro libre y así convertirte en el mejor lanzador de todos los tiempos. Para esto debes seleccionar con el mouse la altura, la potencia y el movimiento deseado del balón, recuerda que los arqueros harán hasta lo imposible para detener tu lanzamiento. Juega a este juego de Tiros libres de futbol 2013 que seguro te va a encantar. Suerte

Tiros Libres Femenino

Para las chicas que nos visitan todos los días y también les gusta jugar juegos de tiros libres les vamos a dejar un juego que es el campeonato mundial de tiros libres de chicas. Chicos ustedes también pueden jugar porque el juego es muy divertido y tiene unos gráficos muy buenos. Para jugar deben seleccionar la dirección, potencia y curva de su disparo para poder vencer a la golera del a selección contraria. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de tiros libres.

Salir Pitando

Otro juego de tiros libres de fútbol que queremos dejarles , en el juego de hoy se llama “Salir Pitando” y deberás patear tiros libres de diferentes lugar y claro que hacer los goles para poder ganar el partido. Para jugar debes poner la pelota en el lugar que prefieras, luego debes hacer clic para elegir la potencia de tu disparo, luego la dirección que tomara la pelota y por ultimo la curva que quieres que haga. Para jugar utilizas tu Mouse.