Juegos de Tiros Libres UEFA

Tiros Libres UEFA Jugar/Play Tiros Libres UEFA

Chicos un gran juego de tiros libres de futbol que tenemos para ustedes, el juego es realmente muy bueno y sus gráficos son estupendo eso si el juego es muy real así que deberás ser bueno pateando tiros libres para poder hacer goles. Puedes competir con jugadores de todo el mundo y convertirte en el mejor lanzador de tiros libres.
tiros libres uefa JUGAR TIROS LIBRES UEFA juegos de tiros juegos de tiros libres uefa juegos de tiros libres

tiro libre en partidos

Jugar/Play tiro libre en partidos Probaras tus habilidades en es juego de tiros libres en pleno partido de futbol pero tendrás algunas opciones como por ejemplo el uniforme que mas te guste para este tiro libre. Anota el tiro libre ajustando de forma correcta, la fuerza de patada, la zona del arco, y el efecto que quieres en la bola. Presiona click en cara indicador para que la pelota se meta.

la era de los penales

Jugar/Play la era de los penales En este nuevo juego de tiros libres que les presentamos tendrás que anotar el mayor número de tiros libres. Primero selecciona la era en la que quieres participar, luego presionado click escoge cada uno de los parámetros de tiro.

Johnny con tiros libres

Jugar/Play Johnny con tiros libres En este juego de Johnny quiere impresionar a la chicas con un buen tiro libre. Presiona click para ajustar el Angulo y luego otro click para ajustar la fuerza de la patada en el balón. Intenta anotar el gol para ganar.

disparar tiros a todos los clubes

Jugar/Play disparar tiros a todos los clubes Les dejaremos otro increíble juego de tiros libres que tenemos para ustedes el día de hoy vamos a patear potente tiros contra todos los cuadros de futbol de las ligas que ustedes quieran. Tenemos varias ligas de clubes de futbol del mundo, elige la que mas te gusta para jugar.

Laberinto del gol

Jugar/Play Laberinto del gol Divertido juego de tiros libres, donde debemos lograr que el balón entre en todos los arcos de cada nivel. La ideal del juego es llevar con su Mouse , presionando sobre el balón con el Mouse y manteniendo apretado patear el balón con la dirección y potencia que creamos necesaria para hacer gol. Cuando metas el balón en el arco podrás pasar al siguiente y cada ves mas difícil, debes hacerlo en el menor tiempo posible.