Juegos de Tiros Libres de Futbol
Juegos de Tiros Libres de Futbol , todos los juegos de futbol están aquí para ti , ven a jugar juegos de futbol.

Juegos de Tiros Libres UEFA

Juegos » Futbol » Tiros Libres UEFA

Chicos un gran juego de tiros libres de futbol que tenemos para ustedes, el juego es realmente muy bueno y sus gráficos son estupendo eso si el juego es muy real así que deberás ser bueno pateando tiros libres para poder hacer goles. Puedes competir con jugadores de todo el mundo y convertirte en el mejor lanzador de tiros libres.

Chicos un juego de tiros libres donde realmente vamos a demostrar nuestra habilidad para patear el balón a distancia.
Generalmente los juegos de tiros libres requieren mucha precisión pero en este juego además de preescisión vas a necesitar tener noción de la distancia porque el arco esta muy lejos y a esta distancia el viento es fundamental porque nos puede llevar el balón en otra dirección.
Antes de tirar el tiro libre ten cuidado hacia donde va el viendo para eso debes mirar la flechas que esta en el campo, luego puedes seleccionar la mira de donde quieres dirigir tu disparo y por ultimo la potencia.  Chicos les dejamos un nuevo juego de tiros libres que deben jugar, el juego es muy divertido y tiene muy buenos gráficos en 3D que estamos seguros que te encantara.
Para jugar debes elegir un jugador y también puedes seleccionar tu rival, cada jugar tiene características propias que debes explotar para poder ganar la tanda de penaltis.
Para jugar debes seleccionar el lugar donde quieres pegarle al balón y luego la potencia.
Para atajar utilizas el Mouse debes moverlo como si fueran tus manos para poder atrapar el balón del tu contrincante.
  Si chicos no nos volvimos locos , es que Johnny Bravo está con nosotros en este juego de tiros libres.
Ustedes saben que Johnny siempre está viendo la mejor manera para conquistar mujeres y se dio cuenta que si hace goles puede impresionar a la mama de algunos de los chicos.
Ayudamos a Johnny a patear tiros libres y a que ligue algún beso , para jugar primero debes seleccionar la altura del disparo y luego la potencia.
  Chicos si les encanta el futbol como a nosotros , seguramente les encantara este juego en el que debemos patear tiros libres.
Ustedes saben que una de las formas de hacer goles cuando los partidos están muy complicados es con los tiros libres , un buen pateador puede darle la victoria a su equipo si realiza un buen tiro libre.
En el juego de hoy debemos demostrar que somos buenos pateadores , para jugar deben utilizar el mouse.
Primero deben elegir la dirección de su lanzamiento , luego el lugar donde quieren pegarle al balón y por último la potencia.
Si todo esto es correcto seguro que lograras un gran gol.
  Desafíate y ponte a prueba tu conocimiento sobre efectos con tiros libres con este juego. Guíate por la dirección del aire, luego presiona el balón para justar la fuerza de tiro, después ajusta la dirección hacia el arco. Y todos este ajustes se hacen haciéndole clic en el balón.   No se pierdan este fabuloso juego de tiros libres al arco, en este juego deberás demostrar todas tus habilidades de lanzamiento de tiros libres si quieres convertirte en el mejor del mundo. Para esto debes golpear el balón de forma precisa y con la potencia justa guiándote por las diferentes barras que aparecerán en la pantalla. Recuerda que para jugar solo debes utilizar el mouse. Juega a este juego de tiros libres al arco y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte   Este va ser un torneo de futbol femenino anotando todos los goles en los tiros libres porque con tiros libres se puede ganar un partido si haces todos los goles. Presiona la barra espaciadora para ajustar la fuerza, dirección y efecto de disparo.   Chicos en este juego vas a tener que jugar una ronda de penales al final de este partido que terminó empatado. Vas a tener que hacer todo lo posible para meter el balón eligiendo donde tirar el efecto y también como si fuera poco atajar.   Diviértanse con este juego de Tiros libres de futbol 2012, en este juego tienes la oportunidad de elegir a tu selección de futbol favorita y participar en la copa del mundo de tiros libres. Una vez que elijas a tu equipo comienza la competencia, intenta convertir la mayor cantidad de goles para avanzar de serie y enfrentar a otros equipos. Debes demostrar tus habilidades a la hora de dar la dirección, la potencia y la altura ideal para convertir un gol. Juega a Tiros libres de futbol 2012 y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte   Para ustedes chicos les presentamos un nuevo juego de tiros libres donde realmente vamos a demostrar nuestra habilidad para patear el balón a distancia. Generalmente los juegos de tiros libres requieren mucha precisión pero en este juego además de precisión vas a necesitar la noción de la distancia y no  descuidar el viento.

Comentarios de Tiros Libres UEFA

Juegos relacionados a Juegos de Tiros Libres de Futbol

Tiros libres de futbol 3d

Tiros libres de futbol 3d es un increíble juego que nadie se puede perder. Para empezar puedes elegir la selección de futbol que más te guste y luego ingresar en el campeonato de tiros libres. Para quedarte con la victoria deberás realizar muchos goles, por lo que debes dar la dirección, altura, potencia y movimiento justo al balón y así terminar en la red. Juega a Tiros libres de futbol 3d y demuestra tus habilidades de lanzamiento. Buena suerte

tiros libres con selecciones 2

en esta ocasión ayuda a este pequeño futbolista a anotar todos los tiros. Elige el país europeo con el cual vas a competir. Presiona la barra espaciadora para ajustar la dirección horizontal y luego la vertical.

futbol tiros libres

Les presentamos chicos este divertido juego de tiros libres donde deberemos lograr que el balón entre en todos los arcos de cada nivel. La idea del juego es llevar con su Mouse, presionando sobre el balón para apuntar y elegir la velocidad apuntando hacia el arco.

Tiros libres de futbol de clubes

No se pierdan este juego de Tiros libres de futbol de clubes, un juego muy divertido en el que ustedes tendrán la opción de elegir el club del país que más les guste para representar, luego comenzará el campeonato de lanzamiento de tiros libres. Demuestra todas tus habilidades eligiendo la dirección, la altura, el movimiento y la potencia de cada uno de los lanzamientos para convertir muchos goles. Juega a Tiros libres de futbol de clubes que seguro te va a encantar. Suerte

tiro libres con la uefa

Chicas y chicos otro gran juego que le vamos a presentar de tiros libres de futbol claro, que en esta ocasión tendrá muy buenos gráfico y reales con que deberás ser bueno pateando tiros para poder hacer goles. Puedes competir con jugadores de todo el mundo y ser el mejor.

tiros libres con selecciones

En esta ocasión podrás seleccionar el país y luego el club con que quieres jugar. Luego presiona click en continúe. Selecciona la dirección, altura, efecto y potencia dando click en la barras de inferiores.

Tiros Libres UEFA

Chicos un completo y divertido juego de tiros libres , el juego tiene gráficos increíbles que te harán sentir la sensación de estar en una cancha de futbol pateando tiros libres. El juego lo puedes jugar como invitado si poner play guest , dentro del juego deberemos marcar goles y para esto debemos elegir el lugar donde queremos que se dirija nuestro disparo , luego la altura del mismo , potencia y por último la curvatura que queremos que la pelota realiza.

Tiros libres de futbol de clubes

No se pierdan este juego de Tiros libres de futbol de clubes, un juego muy divertido en el que ustedes tendrán la opción de elegir el club del país que más les guste para representar, luego comenzará el campeonato de lanzamiento de tiros libres. Demuestra todas tus habilidades eligiendo la dirección, la altura, el movimiento y la potencia de cada uno de los lanzamientos para convertir muchos goles. Juega a Tiros libres de futbol de clubes que seguro te va a encantar. Suerte

precision de tiros libres

en esta ocasión te vamos a presentar un nuevo juego de futbol en el que podrás elegir tu equipo favorito entre las ligas de todo el mundo. Golpea bien el balón y elige la precisión y la potencia específica para que se cuele ene l arco.

Tiros Libres 3D

Chicos un nuevo juego de tiros libres en 3D es un juego muy divertido y con muy buenos gráficos pero deberás practicar para ser un buen pateador ya que hacer goles no es tan fácil. Como en todos los juegos de patear tiros libres debes apuntar al lugar donde quieras colocar el balón, juegos debes elegir la curva que quieres que la pelota realice y por ultimo lanzar. Juega este divertido juego de patear tiros libres en 3D.